Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
559 / 3.132
#4465

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también tengo iag ,me explicas eso? Ya que llevo poco tiempo en esto y aún no pillo nada de graficas

#4466

Re: Banco Santander (SAN)

Hola perdona pero te estoy hablando a ciegas, estoy con el móvil.

Como puedes ver, la figura va hacia arriba,con lo que la tendencia es alcista.Podria ser alcista dentro de una tendencia bajista de mas largo plazo, aqui radica la importancia de saber localizar las tendencias correctamente.Yo he trazado dos líneas donde hipoteticamente

#4467

Re: Banco Santander (SAN)

sigo...apoya la acción en su recorrido al alza, si las corta claramente, dicha tendencia puede estar en jaque,con lo que personalmente prefiero salir del valor con unas pequeñas pérdidas que quedar atrapado en la acción

#4468

Re: Banco Santander (SAN)

A vale ,muchas gracias !!!!
Estaré atento pues por si tengo que escapar
Y tmb de BBVA que vaya vaya

#4469

Re: Banco Santander (SAN)

Si estas en una acción donde ya tienes plusvalías y ves que esta empieza a caer,el dejarla llegar a que apoye en la línea de tendencia será una cosa personal,por ejemplo yo llevo plusvalías en el Santander,si la acción apoyase ahora en la línea de tendencia saldría a la par con lo que valoraré salir antes para obtener alguna plusvalía¿No se si me expliqué bien?
Un saludo!!!

#4470

Re: Banco Santander (SAN)

Mañana 'ojo' con los rtdos de pop como sean peores de lo esperado
puede haber sangría y no digo nada si anuncian ampliación.
Saludos.....

#4471

Re: Banco Santander (SAN)

Plusvalía te refieres a que tienes dividendos ?
No yo entre ayer en BBVA,la semana pasada en iag y san ,como ves ,llevo solo una semana en esto , desde el día 5 de enero leyendo libros, prensa ,foros,y demás
NOVATO TOTAL

#4472

Re: Banco Santander (SAN)

Me da la impresión de que al no rebasar cierto soporte rojo mas pendiente, podría dar lugar a subidas importantes dibujando un nuevo canal alcista, pero no entiendo de técnico, así que por favor, dame la traducción correcta. Gracias

Brokers destacados