Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
583 / 3.130
#4657

Re: Banco Santander (SAN)

Totalmente de acuerdo con lo de las posiciones cortas.

Al final donde podemos ver el volumen y que resulte ser fiable???

Entiendo que si siempre lo miramos en la misma página, la proporción será siempre igual, lo que no podemos es compararlos entre diferentes medios,¿Como lo ves?

#4658

Re: Banco Santander (SAN)

Ha tenido un pequeño rebote por sobreventa pero de momento no se ha estructurado al alza. Me da que va a buscar los minimos.

Un saludo

#4659

Re: Banco Santander (SAN)

Si nos atenemos a los 99 millones de "volumen" que ayer según bolsa de Madrid hubo, hoy en menos de una hora llevan 46, mi interpretación, que no se si será correcta, es que a este nivel el intercambio de cromos es muy grande!!!

Cuando hablas de mínimos ¿a cual te refieres? ¿al 5,150 o al 5,050?

Un saludo!!!

#4660

Re: Banco Santander (SAN)

Está bastante claro el precio de entrada entonces

#4661

Re: Banco Santander (SAN)

Perdona pero sigo con el volumen de visual chart: 8 millones a las 10.15.

En los minimos me referia a los del dia 31 de enero, 5.149. Ahi tuvo un rebote del 4% aprox.

Un saludo.

#4663

Re: Banco Santander (SAN)

Uno de esos valores, de tocarlos,podrían ser buenas entradas para quienes vayan a medio/largo plazo, ahora se va para el 5,149, aunque aquí te pueden salir con cualquier cosa y bajártelo de los 5.

El precio de salida es el que creo que va a ser más dificil para nosotros...que precio ves de salida?

Un saludo!!!

#4664

Re: Banco Santander (SAN)

otras 10.000 compradas a 5.158, hale hoy mismo o mañana a ganar dinero jajajaja .Me voy a almorzar a ver que tal cuando vuelva, y a ver si curro un poco que cada vez tengo menos ganas

Brokers destacados