Acceder

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
583 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Totalmente de acuerdo con lo de las posiciones cortas.

Al final donde podemos ver el volumen y que resulte ser fiable???

Entiendo que si siempre lo miramos en la misma página, la proporción será siempre igual, lo que no podemos es compararlos entre diferentes medios,¿Como lo ves?

Ha tenido un pequeño rebote por sobreventa pero de momento no se ha estructurado al alza. Me da que va a buscar los minimos.

Un saludo

Si nos atenemos a los 99 millones de "volumen" que ayer según bolsa de Madrid hubo, hoy en menos de una hora llevan 46, mi interpretación, que no se si será correcta, es que a este nivel el intercambio de cromos es muy grande!!!

Cuando hablas de mínimos ¿a cual te refieres? ¿al 5,150 o al 5,050?

Un saludo!!!

Está bastante claro el precio de entrada entonces

Perdona pero sigo con el volumen de visual chart: 8 millones a las 10.15.

En los minimos me referia a los del dia 31 de enero, 5.149. Ahi tuvo un rebote del 4% aprox.

Un saludo.

Uno de esos valores, de tocarlos,podrían ser buenas entradas para quienes vayan a medio/largo plazo, ahora se va para el 5,149, aunque aquí te pueden salir con cualquier cosa y bajártelo de los 5.

El precio de salida es el que creo que va a ser más dificil para nosotros...que precio ves de salida?

Un saludo!!!

otras 10.000 compradas a 5.158, hale hoy mismo o mañana a ganar dinero jajajaja .Me voy a almorzar a ver que tal cuando vuelva, y a ver si curro un poco que cada vez tengo menos ganas

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?