Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
560 / 3.132
#4473

Re: Banco Santander (SAN)

Plusvalías son ganancias tanto por revaloracion de la acción como por dar dividendos.
Personalmente me he llevado un buen par de palos y ojalá antes de invertir hubiese hecho caso a José Antonio Madrigal,habrá gente que no está de acuerdo pero si yo hubiese hecho caso de lo que dice mi situacion hubiese sido otra,escuchar muy atentamente el video que te voy a poner varias veces, te puede ayudar mucho, muchísimo y daño no te va a hacer...
https://youtu.be/RsQmxdJt4y0

#4474

Re: Banco Santander (SAN)

Socio mis conocimientos de técnico son muy limitados,la continuación de una tendencia depende de infinidad de variables,tu ya sabes eso.Ahora cuando entró en un valor se de antemano lo que puedo y quiero perder, el que gane dependerá si acerté en subirme a tiempo en la tendencia .Si llevas plusvalías plantea te si vale la poner en riesgo esas ganancias,es como con el Santander,el día que toque decir adiós,pues será hasta la vista,no hay que encariñarse de ningún valor,nada sube eternamente....
Unsaludo!!!

#4475

Re: Banco Santander (SAN)

A mi el técnico me dice poco. Puedo poner el stop en 5,5€ y si baja me salgo y un buen paston es lo que me queda. Si sigue subiendo, puede llegar a 7€. Ahora mismo 5,5€ puede parecer un stop demasiado ajustado, pero es que hace una semana cotizaba casi a 6€ Pero imagínate que mañana sube un +5%. Ha tenido subidas mayores intradía.

#4476

Re: Banco Santander (SAN)

Ébano operamos prácticamente igual,quien te dice que IAG no pierde su tendencia y luego vuelve a recuperarla,pues si lo ves bien te vuelves a subir,pero empecinarse en un valor esperando que se de la vuelta mientras este baja es una locura,habló en general .Suelo fijarme bastante en el volumen de negociación si este sube y el precio sube vamos para arriba,pero si sube el volumen y el precio baja ,eso es muy mala señal

#4477

Re: Banco Santander (SAN)

Ya he puesto el stop a 5,50€. Visto por el lado bueno, ayer me caduco el stop a 5€ y no ha saltado. Si no salta este tampoco, buena señal.
Pero es demasiado ajustado. A ver si hay suerte y mañana sube. Y si salta porque va hacia abajo, se supone que debería bajar mas en próximas sesiones.

#4478

Re: Banco Santander (SAN)

Bien hecho!!! Que precio medio llevas???

#4479

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
Yo tengo una orden limitada de venta parcial limitada a 5,40€ que vence mañana

#4480

Re: Banco Santander (SAN)

Las llevo a precio medio de 4,70€(compré a 4,20, 4,45, 4,70 y 5,19€,) 10000€ cada vez. He estado pensando ponerlo a 5,40€. Quizá sea mejor como el de evangelista. Mas seguro. Pero según el grafico, debería rebotar antes. Si sigue bajando,bajara bastante creo yo. Mejor esperarla fuera. Por eso he puesto 5,50€

Te puede interesar...
Brokers destacados