Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
562 / 3.131
#4489

Re: Banco Santander (SAN)

Le hemos dado margen para portarse bien. Yo lo tengo claro. Si le da por pasar por 5,50€ yo me tiro en paracaídas y me subiré en cuanto retome el vuelo ascendente. No estoy dispuesto a dejarme todos los beneficios que llevo en IAG por un cambio de tendencia

#4490

Re: Banco Santander (SAN)

Pues unos 2500-3000 millones de € ya veremos como se lo toma el mcdo,
eso es lo previsto así q imagino q ya estará dtdo pero como sea más o
anuncien algo no esperado puede haber una buena bajada.
Saludos....

#4491

Re: Banco Santander (SAN)

Subir va a subir poco pop mañana. Lo que hace falta ver es hasta donde baja.

#4492

Re: Banco Santander (SAN)

Esta claro hombre, primero los intereses de cada uno

#4493

Re: Banco Santander (SAN)

Pues se espera una prevision de -0.66 centimos por accion. Tela marinera. Todos sabemos que es un agujero negro y que sera absorvido en breve (seguramente por BBVA o por Caixabank). El problema va a ser cuando salgan a explicar los resultados y sus previsiones para 2017.

Un saludo.

#4494

Re: Banco Santander (SAN)

Os paso el comentario que hace César Nuez sobre el banco. Ayer martes vimos leves descensos del 1,04% en el Santander que sigue cubriendo el gap alcista del pasado miércoles. El valor podría rellenar el hueco y apoyarse en la resistencia superada de los 5,10 euros que ahora funcionará como soporte. La aparición de una señal de fortaleza nos podría confirmar la continuación de las subidas para las próximas jornadas.

Gráfica Santander

Gráfica Santander

¿Y los que esperaban a Botina en los 2,5€, qué pensarán ahora?
#4495

Re: Banco Santander (SAN)

Socio aquí te pongo el volumen de negociación en la bolsa de Madrid del banco Santander de los dos últimos días, al final ayer más que hoy...

#4496

Re: Banco Santander (SAN)

Si, ya se hablo ese tema en pulsos de mercado. Hay algo muy raro. LLevo muchisimos años con el Santander y su media de volumen diaria era de 80 millones y hoy en dia apenas llega a 60. No se de donde sacan esos volumenes pero lo cierto es que estan fuera de la realidad. No es la unica pagina. Consultas varias paginas y cada una te dice algo diferente asi como el visual chart. Para mi es un misterio pero desde luego yo no les doy valia. Si son ciertos estariamos en unos volumenes historicos y yo no he visto hoy ese movimiento de acciones ni de coña.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados