Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
543 / 3.128
#4337

Re: Banco Santander (SAN)

Muy tranquilo todo, demasiado tranquilo quizas.

Un saludo.

#4338

Re: Banco Santander (SAN)

Tu tampoco debes de saber leer, por lo que voy a explicártelo muy despacito...

Cuando escribo "Igual ando muy equivocado" estoy admitiendo que puedo estarlo...

A continuación expongo la idea "jugada de los bancos para evitarse pagar el dividendo a los que no posean las acciones a día de ayer", como anteriormente dije "igual andaba muy equivocado", te lo repito porque veo que os cuesta...

A continuación me despido, esperando que al día siguiente se despejen las dudas...por aquellos que vendieron ayer y estaban pendientes de recibir el dividendo.

Ahora, ¿me puedes decir donde está el consejo que yo hago?Tú debes de haber ido al mismo cole que el otro, menudo par de bobos...

#4339

Re: Banco Santander (SAN)

1) No hace falta insultar. Aunque tu mismo ya te calificas primero negando la mayor, y segundo, insultando. Debes ser como un nino atrapado en el cuerpo de un hombre o algo asi, que le llevan la contraria y se cabrea. 2) Fijate tu, que quizas no sepa leer, pero es que no veo en ninguna parte tu frase "para evitarse pagar el dividendo a los que no posean las acciones a dia de ayer". Seran las gafas que las tengo sucias.

3) Dices que igual estabas equivocado, y lo normal ahora seria admitir que lo estabas y punto. Seguir aprendiendo. 4) Esta es mas dificil. Respira. Segun tu, la "jugada maestra" del banco es "evitarse pagar el dividendo a los que no posean las acciones el dia de ayer". Si te estabas refiriendo a esto, y sabes que el banco pagaria el dividendo de todos modos, por que: - Dices que se ahorraria millones en dividendos? - Lo calificas de "jugada maestra". Donde esta el beneficio para el banco? 5) Como confirmacion de que estabas equivocado, mira este comentario tuyo un ratito despues. Si creias que habia ahorro. Imagino que creerias que las acciones que vendemos se destruyen o algo. De hecho, ya te dijeron que a no ser que el fuera el banco el que recompra, no hay ahorro ninguno por ningun lado.

Error. Como te ha explicado el otro forero, el entonces comprador de las acciones, cobraria el dividendo. Te has equivocado. No pasa nada. Seria humilde por tu parte asumirlo y punto. Todos continuamos aprendiendo. Se ve que no eres un experto en el medio millon de mensajes que pones. Y esta de recochineo... Donde he dicho yo que tu hayas dado algun consejo? A ver si al final fuimos al mismo cole. Saludos

#4340

Re: Banco Santander (SAN)

Con lo de tranquilo me referia al mercado, no al foro.

Un saludo.

#4341

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja...No hay defensa posible, lo escrito , escrito está. No le des mas vueltas que no es el fin del mundo repito que tampoco creo que nadie le de importancia, simplemente te aconsejo que vayas aprendiendo que es cada cosa.

#4342

Re: Banco Santander (SAN)

Tal vez fuimos al mismo colegio, La Salle, en Mallorca tenemos 4 o 5, así que vosotros diréis, jajaja..

Había mas de uno muy burro (que no se lo estoy diciendo a nadie del foro, no quiero herir ninguna sensibilidad, por favor), los 40 que éramos no teníamos las mismas notas ni hemos acabado haciendo las mismas labores profesionales.. ;)

En definitiva, que veo que Rankia sigue como seguía cuando la dejé hace unos meses, por descansar de foros hiperactivos con conocimientos básicos.

Suerte.

#4343

Re: Banco Santander (SAN)

Dividendo de hoy cobrado. Por aquí toca seguir arañándole céntimos a las Santander poco a poco. Contando rentas cobradas, ya las llevo a 5,35 euros de media. Vengo desde un primer paquete comprado a 7,04 euros en abril de 2015. Benditos Brexit, Trump y demás anuncios del fin del mundo. Sólo espero que el próximo apocalipsis me pille en liquidez total porque promediar Santander en los 3,315 con cuatro duros da mucha penica. :-) Saludos a todos.

#4344

Re: Banco Santander (SAN)

Eso se llama doble tributación y existían formas de deducirlas fiscalmente, pero ya te digo que no cobro un dividendo desde hace 20 años, al menos, voluntariamente, por lo que no tributo por ese lado.

Zeefeer es básico un poco de conocimientos antes de invertir, los teóricos que son los fáciles, después ya viene la cruda realidad y conocerse a uno mismo para saber que hacer y como invertir o especular. :)

Suerte.

Brokers destacados