Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
548 / 3.131
#4377

Re: Banco Santander (SAN)

En las compras no pero en las ventas te dan unos palos muuuuy heavys. Santander digo.

Para cfds yo utilizo ibroker. Es sencillo hecho pa tontos.
Para cartera largo plazo utilizo ing. Suele ser 13 pavos la operacion pero luego no te cobran mantenimiento si haces mas de una operacion por trimestre o no sé que rollo.

Míralo bien. Yo no lo sé pq hago 2 o 3 operaciones x mes mínimo.

En su día utilize renta 4 para cfds pero me gusta mucho más la interface de ibroker. Las comisiones que cobran no las sé pq solo opero con índices, no con valores y en corto.

Puedes probar una cuenta demo gratuita a ver si te mola.

Quitando los escandalosos palos del broker de santander personalmente me la pela bastante las comisiones. Q sea un euro mas q menos me da igual si le metes mucha pasta.

Ahora si haces mil operaciones intradia y encima con pocas cantidades es otro cantar.

#4378

Re: Banco Santander (SAN)

Sindrome del gatillo facil creo que se llama, jajaja.

Un saludo.

#4379

Re: Banco Santander (SAN)

El mas divertido si eres. Y además creo que tu experiencia es muy importante aquí. Por cierto, no te impacientes. La paciencia es el 51% del exito en bolsa(Lo mismo paciencia para hacer la mejor entrada, como para esperar la mejor salida, o la menos mala). La inteligencia de cada uno es otra parte muy importante del 49% restante. Y dentro de ella está el observar a rajatabla las reglas elementales que todos deberíamos seguir, y están al alcance de cualquiera, si somos mínimamente inteligentes para aceptarlas y respetarlas. No hace falta ser un lumbrera, ni creerselo.
Ejemplo de normas: Hoy me he salido de REE en perdidas. Esta bajista y me tuve que salir mucho antes perdiendo 1000€ menos. Pero lo mas importante es que me he salido en bajista, aunque debí hacerlo antes.

#4380

Re: Banco Santander (SAN)

Socio aportas y mucho, muchísimo, la visión que cada uno de nosotr@s tiene del mercado es única y el compartirla nos hace crecer a tod@s, aprender de errores, compartir información, los buenos y los malos resultados que se obtienen, esto es una pelea contra los que mueven la bolsa, de nosotr@s contra ellos, en mi opinión, cuantos más seamos mejor.

Un saludo !!!!!

#4381

Re: Banco Santander (SAN)

Claro que me acuerdo, es más, si se fuera para arriba íbamos a flipar!!!!

#4382

Re: Banco Santander (SAN)

De SAN no tengo ni idea pero me ha hecho gracia el grafico y os lo subo, salta a la vista el mangoneo, igual me paso al SAN veo que es una perita en dulce

#4383

Re: Banco Santander (SAN)

Podrías explicarnos un poco más a los que como yo, no dominamos el técnico. Por más vueltas que le doy a tu gráfico largoplazista, no lo veo. Salvo la aparente rotura de la última tangente bajista. Pero eso es demasiado elemental, y lo veo hasta yo. Y rebuscando, veo que nos encontramos en medio de esa línea horizontal que pudiera ser el precio histórico promedio. Pero no acabo de ver mangoneo.

Ahora bien , si pensamos que San debería por fin seguir escalando en cotización, y ese día no termina de llegar, la impaciencia aumenta, las correcciones se suceden y al final suena a mangoneo.
A muchos no nos van a aburrir ni nos van a asustar, porque tenemos mas tiros pegados con San que una escopeta de feria, pero es lo que hay. A estas alturas no vamos a tirar por la borda miles de horas buceando en pérdidas, promediando a la baja y algunos con suerte que entraron muy barato.
Paciencia infinita y al final vendrá la recompensa.
Un saludo y muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados