Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
546 / 3.128
#4361

Re: Banco Santander (SAN)

En respuesta a ebano, yo estoy contento con Renta 4, tiene tarifa plana para operaciones nacionales: 4 euros para operaciones menores a 6.000 euros, 15 euros para acciones zona euro y 15 dólares para el mercado USA

#4362

Re: Banco Santander (SAN)

yo he estado viendo DeGiro, pero he leido algunas opiniones aqui en rankia que me dan que pensar, pero por precio creo que es lo mas barato para los que no movemos mucho.

#4363

Re: Banco Santander (SAN)

No voy a explicar que gano o pierdo o que invierto o como opero porque ya lo hice el año pasado. Ya di unos cuantos consejos y creo que en 2016 falle muy pocas operaciones. Escrito esta. Fue un gran año y no espero repetirlo en 2017.

Igualmente ya he pedido perdon y tu sigues queriendo puntualizarme. Me da igual. No entro en mas debates inocuos. Es cansino. (No tu, sino los debates inocuos, puntualizo).

Suerte y al toro y si nadie le dice al otro forero que eso estaba mal y le corrige sin maldad, puede inducir a error. Escribir una burrada no sig ifica que sea burro, simplemente que necesita mas conocimientos para poder empezar wn este mundo. De hecho hasta se los explico paraque lo pueda entender. Creo queestaba ayudando. No se, es mi impresión

#4364

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy operando con el nuevo broker del BBVA, BBVA trader, está bastante bien. Estuve mirando De Giro, pero tengo miedo a la solvencia, en caso de quiebra

#4365

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias a todos

#4366

Re: Banco Santander (SAN)

Tu debes ser tonto del nabo!!!y me reafirmo en eso¿Quien te dice que yo estoy enfadado?Cree el ladrón que todos son de su condición, Otro con bola de cristal, debes de ser un cachondo...

Lo que ocurre es que estoy en un momento de mi vida en que un par de capullos me vacilen pues me hace gracia...casi me divierte...
que cojones, me divierte y mucho...

Si, si, repito un par de capullos.

Cuando al final me escribes que: "quien te diera a me gusta bien tiene de cuidarse de mis consejos", pues tonto del nabo, implícitamente estás asumiendo que los doy...

Seguir la rueda, si os apetece ,pero ya paso de explicaros lo que esta escrito,a un par de listo como vosotros

Un saludo !!!!

#4367

Re: Banco Santander (SAN)

No creí que te haya faltado en nada. Pero si no te parece bien mi consejo, por mi, sin problema. Un saludo

#4368

Re: Banco Santander (SAN)

Me dieron presupuesto muy caro en bbva, parecido al de san. No se si es que ultimamente han bajado las tarifas

Brokers destacados