Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
519 / 3.132
#4145

Re: Banco Santander (SAN)

Si, a 5.302. El problema es que visual chart no me lo esta descontando en los indicadores. Es decir, el RSI tiene una caida del 1,2% cuando el precio marca una caida del 0.20. Hoy no tengo indicadores. Tampoco es grave pero es una jodienda porque no sabre cuando esta sobrecomprado o sobrevendido a corto para entrar. Mañana lo recomponen todo pero siempre pasa lo mismo con visual chart el dia del dividendo. Ya podian esmerarse un poco porque tampoco es tan dificil de arreglar.

Un saludo

#4146

Re: Banco Santander (SAN)

Compradas 1000 mas a 5.268 a ciegas. Segun Carpatos a corto el eurostoxx y el Dax estan en sobreventa. A ver si suena la flauta y hay un rebote que cierre gaps.

Un saludo

#4147

Re: Banco Santander (SAN)

Se ha levantado con ganas de entrar en el hueco del otro día y pudiera ser que fuese a taparlo.De hecho ya ha entrado.

Un saludo !!!

No le hagas caso a la linea verde fosforito, la buena es la verde (tendencia principal), la roja lo que sería un cambio de tendencia a mejor!!!

El mínimo del hueco es 5,163, veremos si los toca y cierra el hueco!!

#4148

Re: Banco Santander (SAN)

Ya sabes que yo descuento dividendos asi que para mi el gap va ahora de 5.111 a 5.208. Pero bueno, a ver si sin descontar dividendo lo dan por cerrado y asi intentamos ir a maximos.

Un saludo.

#4149

Re: Banco Santander (SAN)

Grafico con escala temporal inadecuada...hay que utilizar uno con muchos mas años.
La mala memoria es la que hace daño si te descuidas... MTS es bajista de largo plazo sin ninguna duda.

#4150

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que hay que leer......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4152

Re: Banco Santander (SAN)

Pues discrepo totalmente de lo que dices y los datos son que el día 11/2/2016 Arcelormittal marcó un valor de 2,010€, a día de hoy, prácticamente un año después 7,496€, eso supone una revalorización de un 272,94%, que a mi entender no es moco de pavo, si la tendencia la miras a muy largo plazo, a mí me sale esto:
LA confirmación de la rotura de largo plazo de la tendencia bajista...

Un saludo!!!

Brokers destacados