Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
542 / 3.131
#4329

Re: Banco Santander (SAN)

¡Ay! Todavía estoy acojonadillo para entrar, veo mucha volatilidad y el del cabello rubio la puede liar en cualquier momento. Como se meta con China y Japón veremos. Sólo de pensarlo , me entra un temblique.......

#4330

Re: Banco Santander (SAN)

Pues lo has entendido mal!!!! La duda era si los que vendieron ayer, hoy tendrían derecho a dividendo... y lo han recibido, por lo que la duda ha sido contestada.

Nadie ha escrito nada de ahorrar en dividendos por la bajada del precio de la acción, que evidentemente, no tiene nada que ver, además de ser una cosa clara, muy evidente y poco informativa.

Antes de contestar deberías aprender a leer!!!

#4331

Re: Banco Santander (SAN)

El otro día un amigo me preguntaba por entrar en SAN y le dije que a 5,163 había un agujerito...Has visto el valor mínimo de hoy???

Yo he puesto una orden por si cuela a 5,150 de 1000 acciones...

Rahomar, si entras no entres con toda la artillería y prevé el peor de los casos, irnos al hueco del 4,7.

Abengoa nos ha hecho mucho daño...que putada!!!

Un saludo!!!

#4332

Re: Banco Santander (SAN)

Ya sabes que me he quitado una parte de ellas para compensar las ganancias de este año con otros valores, pero todavia me queda papel. Esperaré a ver qué pasa.Este año, espero ganar ,al menos ,lo que gané en 2016. Y si puede ser más , mejor.

En cuanto a la Botina , lo había pensado, hacer entradas con pequeños paquetes. Estaremos pendientes.

Felicidades por tus dividendos. Esos ya estan en la cuenta corriente.

Un abrazo

#4333

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he dicho que me ha hecho dudar un poquito. ¿En serio que para invertir en bolsa hacen falta todas esas cosas? Yo primaría muchas otras antes que esas. Precisamente esas no te haran ganar dinero en bolsa. Yo las conozco y no me sirven de mucho.

¿Sabes que es una burrada? Que una empresa pague al fisco (por poco que lo hagan) por sus beneficios y esos mismos beneficios cuando los reparten a sus accionistas vuelven a pasar por el fisco. Si una burrada asi es admisible y tomada como natural cualquier cosa puede pasar.

Completamente de acuerdo con el dividendo. Es mas, a mi con los CFDs me resultan mas dañinos pues solo me retribuyen el 80% y en mercado me baja el 100%

Un saludo

#4334

Re: Banco Santander (SAN)

Os acordáis de abengoa los de abengoa. Pero vamos que a mi me jodieron el 50℅ de la inversión en pop y porque en realidad es el 50℅ del doble de pasta porque promedié a la baja y viene a ser mucha más pasta.

#4335

Re: Banco Santander (SAN)

Otro cortito: 1000 a 5.217.

Veo demasiados soportes como para que ésta bajista sea larga. Me da que de esta me caigo con todo el equipo.

Un saludo.

#4336

Re: Banco Santander (SAN)

Si lo ha escrito alguien, y mas concretamente, tu. Me parece que Aisman sabe leer perfectamente.

1

1

Asi que si has escrito una burrada. El que te diera a me gusta bien tiene de cuidarse de tus consejos :)

Brokers destacados