Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
509 / 3.131
#4065

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya los de Bankinter, y digo yo 5,80€ ¿porque?, ¿que han usado para dar ese precio?, y un potencial alcista del 5% ¿desde que precio?.
Bueno supongo que no estaba de más subir el precio objetivo que tenían en 4,70€ a estas alturas, y sin arriesgarse mucho en la valoración, si se va a 6€ ya lo subirán de nuevo un mes o dos meses después cuando vea que los mantiene.
Estos artículos son para mear y no echar gota.
Si sobrepasa los 5,45€, salvo otro palo estilo brexit o Trump, no la veo resistencia importante hasta la zona de los 6,60€, y me quedo tan a gusto, como ellos.

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/bankinter-piropea-a-santander-y-eleva-su-valoracion-hasta-580-euros--2489548.html

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4066

Re: Banco Santander (SAN)

Yo desde luego a los niveles de ayer no hubiera comprado. Ibex en resistencia, etc

Sin embargo compré jajajajajajaja BBVA y SAN. El duo dinámico.

Claro que tb me he protegido con unos cortos al ibex. Tres en concreto promediados a 9483.

Me he quitado otros valores que me estaban resultando unos auténticos muermos y ya no los aguantaba más. Siempre laterales siempre aburridos.

Veremos como me sale esta jugada.

#4067

Re: Banco Santander (SAN)

Pues espero que bien!!!! También yo compré ayer!!!

Un saludo!!!

#4068

Re: Banco Santander (SAN)

No hay que hacer caso a un precio objetivo cuando lo puedes saber por tí mismo, es como preguntarle el precio de algo a uno que pasaba por allí en lugar de hacerlo directamente.

Si yo no estoy equivocado y si lo estoy por favor que alguien me corrija, el Valor contable por acción, que al final es el precio objetivo, se obtiene dividiendo el patrimonio neto entre el número de acciones, pues nos vamos a las cuentas del SAN y lo calculamos.

#4069

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Bedrock

Fíjate, hoy es el último día en el que tienes derecho para cobrar el divi y sin embargo está bajando. Yo pensaba que hoy subiría. :(

#4070

Re: Banco Santander (SAN)

Está claro, pero sólo con que las recoja 10 céntimos más abajo le reportan 1700 menos las comisiones que como mucho serán unos 100. De los máximos de ayer se ha movido unos 20ctms.

#4071

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno lo que comentas, como bien dices, es el valor contable de una empresa por acción, VCA, y es lo que comentas, es un precio fácilmente calculable. Sería el valor con que se pagarían las acciones en caso de que hubiera que liquidar la empresa.
El valor de mercado, va más bien ligado a las expectativas que se tienen de la empresa, dividiendo uno entre el otro sirve para tener un fundamental más sobre lo "cara" o "barata" que está el precio de la acción en ese momento.
Despues estan los precios objetivos, hechos por analistas, no libres de intereses, que supuestamente estudian la compañía y a futuro, basados básicamente en análisis fundamental, le otorgan un precio a futuro, estos son tan variopintos (cada uno calculado con un método y en base a unos intereses) que hay que tirar de medias para hacerte una pequeña idea de lo que se espera del precio.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4072

Re: Banco Santander (SAN)

Yo veo aparte un gap bajista por cubrir a 5.78 y luego 6.00 por psicologico como resistencias.

Lo de los precios objetivos no va dirigidos a nosotros, los minoristas. Nos vienen bien esas subidas de precio porque algunas de ellas hacen que el valor se comporte bastante mejor que el resto de su sector. Otras las ignoran completamente asi que me parecen mas una excusa para mover mercado.

Un saludo.

Brokers destacados