Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.066 / 3.132
#8521

Re: Banco Santander (SAN)

ebano y bedrock, hace tiempo comente algo sobre OHL, segun veo el grafico de esta empresa, me da la sensacion de que empieza una tendencia alcista, y podria ser una buena apuesta para unificar mi capital, que os parece? 

#8522

Re: Banco Santander (SAN)

Pues que casualidad que siempre me has respondido a mi, quizas porque escribo demasiados posts. Pero si querias contestar a Seguidor ¿porque no contestaste a seguidor? Mira lo que te ha costado encontrar su post en cuestion.

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/la-gran-figura-de-vuelta-del-ibex-35-le-proyecta-claramente-por-encima-de-los-11000-puntos--2581320.html

Aparte de seguidor hay otras personas que lo ven por encima de 11.000 ¿y si llegara ahi? ¿En que quedarian tus criticas? ¿De verdad crees que es imposible que suba de los 11.000?

No se, si alguien quiere invertir en el santander ¿que daño te hace?

No entiendo porque los cocainomanos son los inversores del santander en particular y no los inversores en general (incluido tu).

Un saludo.

 

#8523

Re: Banco Santander (SAN)

Para mí que Santander haya cerrado por debajo de 5,70 es un signo de debilidad. La semana pasada ya perforó en intradía el nivel de 5,60 hacia 5,55. Por debajo de 5,60 hay un buen hueco hacia 5,40.

Luego, en relación con el sector bancario, tenemos las reformulaciones de cuentas de Popular, y BBVA también admite que va a tener que tocar su contabilidad y que no han ido tan bien en España como decían. En Popular creo que a día de hoy no son ni capaces de valorar ni su propio riesgo inmobiliario; el gobierno le ha dado una ley contable a la carta a SAREB porque ahí hay que reconocer pérdidas por al menos un par de miles de millones de euros debidas a deterioros en el valor de los inmuebles.

Ahora mismo en mi opinión los bancos están caros para la situación que tienen, y para los malabarismos contables que han estado haciendo y tendrán que seguir realizando.

Popular ha anunciado que realizará una ampliación de capital de calado, es decir, que van a pedir un buen pastizal al mercado y van a diluir la acción, y otros bancos pienso que tendrán que seguir ampliando capital también. La situación del Popular creo que es relevante y que afectará negativamente a los bancos del Ibex, ya que en algún momento podría buscarse una solución de corte político para salvar al Popular perjudicando incluso a accionistas de otros bancos cotizados (esperemos que esto no se materialice).

#8524

Re: Banco Santander (SAN)

Contesto a Zeefeer, eh, para que no haya malos entendidos.
Zeefeer, tu has visto que yo haya puesto algo aquí del Ibex a 12000????
Primera noticia, pero mira para ahorrar a alguien el trabajo de buscar quién lo dijo realmente, aunque sé positivamente que no lo va a mirar, ya que le cuesta respetar mínimamente las normas de un foro, como lo de darle a contestar a quien proceda, o soltar el primer nick que le viene a la cabeza para colocarle cualquier afirmación que se le ocurra a la que está contestando. Pues eso que para ahorrarle trabajo, lo digo ahora, a 12000, no a 15000, o mejor a 20000 con zombis incluidos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8525

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora respondo a Indra, y que más me da a mí los miles de millones que ha perdido el Ibex y los bancos cocainomanos hoy????
Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia, y mira que me gustaria saber el porque de todo esto y como me afecta a MI bolsillo, mejor dicho a mi cuenta de valores.
Que por cierto tras cerrar hoy los cortos abiertos el jueves, me suma 700€ más, y eso es lo que SI me importa.
Ahora una pregunta muy en serio, estoy fuera del valor, en tu opinión que es lo que debería hacer?????

Edito: Ah, y si no tengo respuesta directa con la que poder entablar una conversación, debate, coherente y de interés para el foro, será la última vez que conteste a comentarios absurdos, me acusen de lo que me acusen.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8526

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi OHL es pura mierda y quien la dirige más!!!!

Eso no quita que la especulación la lleve arriba, hace unos años tuvieron unos problemas con la ley mejicana de narices,

por sobornos...

Cuando mires una acción mira su historia...completa

No te recuerda al POPULAR????

#8527

Re: Banco Santander (SAN)

Eso que le paso en el 2013 ¿que narices fue? menudo gap.

Un saludo.

#8528

Re: Banco Santander (SAN)

Razon tienes, la verdad que da miedo jajaja, Pero hace poco tiempo lei ciertas noticias sobre el futuro de OHL y auguraban un buen 2017/8..

Te haré caso y  no me metere en dichas mierdas, pero por ejemplo para hacer una estrategia momentun e intentar pillar la tendencia y salir con stop, seria mala idea?

Gracias !

Brokers destacados