Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
762 / 3.131
#6089

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que veo es que todos los pequeños nos estamos bajando cansados del lateral o por miedo a una fuerte correccion. Normalmente cuando las gacelas se van es cuando el mercado sube y cuando vuelven para no perderse la fiesta es cuando le meten la correccion. Esto de la bolsa no es nada facil.

 

Un saludo.

#6090

Re: Banco Santander (SAN)

A SAN le va a costar, pero la historia está escrita y se repite una y otra vez. Claro que tengo la paciencia de mirarlo en Mensual. Saludos

#6091

Re: Banco Santander (SAN)

De todos modos me preocupa que el Santander se meta en el berenjenal del Popular. Ahora que tienen nuevo presidente ya pueden tomar decisiones y los fondos estan cerrando cortos. Normalmente cuando se cierran cortos es porque se huele un movimiento. Por politica expansiva no creo que le interese al santander (demasiada exposicion a un solo pais, españa). Al BBVA tampoco le interesaria pero estos son mas influenciables por el gobierno. Lo mejor seria caixabank, convirtiendose en un tercer banco grande en españa. A ver por donde sueltan las tortas.

Un saludo.

#6092

Re: Banco Santander (SAN)

Je, si, bendita paciencia ¿verdad?, yo en mensual tengo otro triangulito de los de antes, pero si lo subo me llamarían loco, tan solo unir máximos, mínimos en tu gráfico, 2/3 máximo para rotura y proyección .......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6093

Re: Banco Santander (SAN)

Los Brokers están empezando a perder pasta jajajaja, SAN no está moviendo mucho volumen de negociación y eso para ellos no es nada bueno, saben que cuando la FED suba tipos esto pega un arreon, a ver si alguien hace el favor de bajar un poco el precio para que muchos empiecen a entrar...yo el primero.

Estoy convencido que si compro, baja del tirón, pero esta vez que sea otr@...

Un saludo!!!

#6094

Re: Banco Santander (SAN)

En esas condiciones te quiero fuera del san una buena temporada. Deja que llegue a 8 y entonces entras ¿vale?

 

Un saludo.

#6095

Re: Banco Santander (SAN)

jajajaa, estoy esperando a ver si lo bajan a 5,160, para entrar, pero Zeefeer, si ves que esto da señales de ir para arriba avisa!!!

Un saludo!!

#6096

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer donde ves que los fondos cierran cortos?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados