Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
514 / 3.131
#4105

Re: Banco Santander (SAN)

Me recuerdas a lo que hacia yo hace diez años. Por dejarlo seguir aguante 1.000 acciones del Santander desde 5 o asi (las herede en el 2003 y no me acuerdo a que precio estaban) hasta 14 en el 2007 y no las vendi. Las vendi a 9.80 cuando bajaron seriamente pero a dia de hoy aun no se si gane 5 euros o perdi 5 (si hubiese vendido en maximos). Vi las señales por todas partes pero como llevaba tanto tiempo viendolas subir en tendencia alcista no me di cuenta que la tendencia bajista habia venido para quedarse. Aun creo que me hipnotizaron porque con BBVA no me paso, las vendi por encima de 20.

Ten cuidado con encariñarte demasiado de un paquete de acciones.

Un saludo.

#4106

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias. Voy con stops por debajo y holgados. Pero siempre te pueden pillar. Lo que pasa es que mientras suben no veo mejor opción de compra que dejarlas. Si alcanzaran un precio tremendo, ajustare mucho el stop por abajo al precio que lleguen o simplemente venderé. Estoy tentado de vender REE con un 10% en perdidas, que es el único muerto de mi cartera. dicen que puede remontar y aguanto hasta ahora. No se donde reinvertir tampoco en este momento para diversificar, como no sea FCC por si suena la flauta que está lateral y a precio de saldo. Pero no tanta pasta

#4107

Re: Banco Santander (SAN)

ebano por si te sirve de algo, estoy esperando a que Telefónica apoye, creo que puede ser el comienzo de una tendencia alcista, échale un vistazo, y dime que opinas !!!

FCC no me gusta para nada, me parece un chicharro,no se si depende mucho de Mexico, igual que OHL, DIA y POPULAR, ni en pintura.

En tendencia lateral impecable tienes iberdrola la estoy esperando a 5,460 para venderla sobre 6,150 en caso de que pudiera y Acciona si bajase tiene un hueco a 64,600.

Tu que opinas Zeefeer??

#4108

Re: Banco Santander (SAN)

Ese es el gráfico de FCC, personalmente me dá miedo...

Un saludo!!!

#4109

Re: Banco Santander (SAN)

Otras compañías en tendencia alcista a mi entender son Arcelormittal y Acerinox,IAG con mucho cuidado de que no se de la vuelta por el Brexit y Amadeus, en esta estoy dentro, sector turístico con buenas perspectivas, quizás llegue a los 50 ahora esta en los 43...

Me gustaría saber opiniones!!!

Un saludo!!!

#4110

Re: Banco Santander (SAN)

Al contrario creo que:
Arcelor se da la vuelta en 8, valor que en años y años contuvo las bajadas hasta que claudico. Peligrosisimo
Idem acerinox como si el muro lo fueran a empezar ellos mañana.
iag a la chita callando ojo no perfore los 6 amparada en el miedo esponsorizado al brexit
Amadeus creo que aburrida

En general acojonao ante la vuelta en 24 h salvaje del ibex al llegar al tope del lateral en 9550.
Nos animan desde eeuu porque han pasado los 20.000 y aqui nos venden indice en 9550 y para abajo

Paso mas miedo que verguenza

#4111

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja la verdad es que tenemos unas empresas en el IBEX que dan miedo,fuera me gusta BMW ...

Que te parece Telefónica???

#4112

Re: Banco Santander (SAN)

Brokers destacados