Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
307 / 3.130
#2449

Re: Banco Santander (SAN)

Socio mi paso por Abengoa se ha terminado, hasta me atreví y puse mis cálculos, la dilución del antiguo accionista no es que lo diga yo, es que en la misma página de Abengoa te lo están diciendo,la empresa seguirá en funcionamiento mientras a los fondos les interese y se irán deshaciendo de la empresa conforme vayan poniendo en marcha proyectos, mira como han malvendido a la SHELL, por mucho que digan que ya estaba amortizado, un proyecto de 500 venderlo por 26, joder es que no hay que ser muy listo para darse cuenta...En estos momentos estoy repasando mis compras en Abengoa y joder me equivoqué, a la tercera ponderación me tendría que haber quedado quietecito, he aprendido bastante, sobre todo a ver tras en que empresas se esconden verdaderos tahures!!!

#2450

Re: Banco Santander (SAN)

Socio ya estoy en el SAN, llevo 1000 acciones a un precio medio de 3,916.Sigo creyendo que nuestro sector bancario es fortísimo, quitando el popular que es basura. No esperemos ver grandes revalorizaciones, pero una tranquila senda alcista y lateral, está más que asegurada!!!

#2451

Re: Banco Santander (SAN)

Es que las llevas a muy buen precio.

#2452

Re: Banco Santander (SAN)

Yo pienso lo mismo. Veremos cuando se acabará este fuerte castigo que lleva la banca. Espero que pronto. Suerte en tus nuevas singladuras. Yo espero ganar alguna cosa más de aquí a fin de año. Acciona me ha dado dinero este año y otros mete-sacas que ido haciendo. A ver si el que viene , como mínimo me sale como este a pesar de lo dificil que está el ganar con esta volatilidad que hay.

#2454

Re: Banco Santander (SAN)

Socio te remarco lo que esta misma noticia dice y que es lo mismo que yo digo :

"""Ni que decir tiene que la potencial subida se producirá, como siempre, con sus correcciones (o fases de reacción) intermedias. Nadie está diciendo que lo vaya a hacer de formar vertical porque así no se mueven los precios en los mercados."""

Prefiero ir poco a poco como dijo tu hijo yo sobre 4,200 pienso en vender, es más ya, me lo estoy planteando 4,140 acaba de tocar

#2455

Re: Banco Santander (SAN)

Ya he puesto la orden de venta, si hoy toca los 4,180 vendido!!!!

#2456

Re: Banco Santander (SAN)

las primeras 500 a 3,8 las segundas a 3,969, ahora orden de venta a 4,180, si se venden, esperaré a que apoye a 3,925...

Un saludo!!!!

Brokers destacados