Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
306 / 3.131
#2441

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, habrá que seguir esperando. Ya se sabe que cualquier noticia , puede alterar las tendencias. Igual que tuvo una bajada dee vértigo después de la AK de 2015 en rangos de 7€ y en casi dos años ha perdido la mitad, puede que suba, pero llegar a esa situación de los 7€, va a costar muchísimo. Ahora estamos viendo que un cierre por encima de los 4,20€, está costando y ya no digo el superar esos 4,56€ que es el máximo anual. Se verá en estos meses que quedan. A ver si lo consigue Botina en el rally turronero. Poco a poco, ya sabemos que para bajar se hace en un ascensor y para subir hay que hacerlo por la escalera.

#2443

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas qué tal?

Yo sigo a diario el podcast de días de bolsa de Alberto Iturralde y hoy él y otro analista apustan a que el ibex se va a los 9500 y san a 4,5 y bbva a 6,2 aprox.

Yo llevo un lío de cojones: llevo dos cortos al ibex desde los 8865. Al mismo tiempo llevo 2400 acciones en SAN desde los 3,99 y lo q gano por un lado lo pierdo por otro jajajaja

Estaba pensando en deshacer todas las posiciones pq esto de ir largo y corto a la vez creo q no tiene mucho sentido. Se me va un poco la pinza con la bolsa la verdad.

Digo lo de ir largo y corto pq es matemático: cuando ibex sube sube san igual o el doble. Cuando baja el ibex lo mismo. Más o menos está equilibrado los dos cortos con lo q llevo en SAN. Lo que yo te diga, no tiene mucho sentido.

Este mes he sacado bastante pasta con el DAX pero con el BBVA la cagué pero bien. Las vendí a 5,4 creo recordar y nada más vender yo comenzó el rally para arriba.

Otra cosa que me pasó que es ya de traca es que me metí en largos en FUTUROS y no sabía bien ni qué era. El caso es que metí una posición y vi que estaba jugando con mucho dinero. Pensaba q era como cuando metías una posición en los CFD´S. Menos mal que logré salir a tiempo dejándome por el camino casi 300 euros.

Te cuento esto para q veas como me las gasto. Lo mío es de juzgado de guardia jajajajaja

#2444

Re: Banco Santander (SAN)

Ya sabes que en esto de la bolsa antes de poner parné en nada hay que leerse bien todo , incluso la letra pequeña, luego te puedes arrependir y lo que es básico es ponerse stops claros, tanto de pérdidas como de ganancias. Con las ganancias se lleva bien, pero con las pérdidas nunca queremos asumirlas, ya subirá....., y no sube. Se sigue perdiendo más hasta que quedas pillado. Hay que conformarse cuando se dice que hasta ahí estoy dispuesto a perder y apretar el botón de las pérdidas. Esto lo hace alguno, pero la mayoría ,no. No te pongas en cuestiones que no entiendas bien. Lee, documentate, informate de gente que sepa, pero que sepa, no te fies de advenidizos, que puensan que saben y luego te pueden llevar al huerto. Hay que tenerlo todo muy claro y ser muy, pero que muy prudentes. Es el dinero de tu esfuerzo y cuesta mucho trabajo ganarlo Nenanito.

Te felicito por tus ganancias en el Dax, Recuerda aquello que el último euro.......... , siempre va bien saberlo y ponerlo en práctica.

#2445

Re: Banco Santander (SAN)

Socio como ves Bankia, ya no te pasa por ahí!!!! se echan en falta esas gráficas!!!
Un saludo crack!!!

#2446

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar estoy con que mañana o el viernes la peña apuesta por recogida de beneficios, y que la acción apoya en 3,925, que te parece meterle ahí con objetivo 4,3

#2447

Re: Banco Santander (SAN)

Amigo, llevas dos días sin aparecer por el foro de la sorruna maldita y se te echa en falta. Hoy si te das un paseo, verás que la mayoría de noticias son pesimistas, sólo hay una que me ha parecido positiva y viene de USA, lo que hace pensar que hay mucho en juego para que siga viva.Llevan el 48% de las adhesiones, ¡¡¡a estas alturas!!!. Van a ir sumando hasta el mismisimo martes 25. Menos mal que la Botina y BBVA están recomponiendo un poco la figura, pero toda cautela es poca.

#2448

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, espera, puede que sea así, pero fijate ue la banca lleva un sendero alcista. Pon la orden, si te sale bien ,es un margen de beneficios bueno.

Brokers destacados