Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
345 / 3.131
#2753

Re: Banco Santander (SAN)

Así es y eso es muy difícil controlarlo. Parecia que el Ibex iba a ir hasta la zona de 9350 ,según algunos expertos, pero lleva dos días corrigiendo fuertemente y no se sabe dònde estará el soporte y de ahí rebotar otra vez.Parece ser que los 4,30€, son sólidos, ¿entramos ahí? Yo desde luego que no, porque pudiera ser que se vaya el indicador otra vez a 8700. Veremos qué pasará. Ahora yo estaría quieto y parao.

#2754

Re: Banco Santander (SAN)

Yo si no llega a 4 no compro. Ya he comprado BBVA un paquetito. Como bien dices una corrección a 8700 no lo veo nada descabellado. Lo veo muy razonable, y más esta semana.

#2755

Re: Banco Santander (SAN)

Socio, mejorando septiembre, donde nos quedamos en un 4,3, esta vez, llegamos a ese 4,538 como valores máximos, en la siguiente subida veremos si fuerza los 4,8 o se la llevan a 5.

Cuando se va para abajo parece que el miedo se apodera de un@ jajajaja, seguramente compre unas 100 acciones si toca los 4,180, si toca los 3,950 ya tengo la orden puesta para comprar 3000 acciones.

Todos los huevos en el mismo cesto!!!! Si me sale bien,terminaré bien el año, si me sale mal, me quedaré con un porrón de acciones del SAN a 4,100 de media...

#2756

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Bedrock

Perdona que te pregunte pero me resulta muy curioso..¿Pq compras una cantidad tan pequeña (100 acciones) a un precio y luego ya compras la tafarrá (3000) a otro? No acabo de entender cual es el objetivo jaja

#2757

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno a 4,10€, es muy buen promedio botínico, te lo aseguro y cuando llegue a esos 4,80€, tendrás pingües ganancias, socio. Y me alegraré mogollón por ti , porque , tio, te lo mereces!!!!! Ahora estás mucho más tranquilo porque te has quitado de encima tu pesada carga,¿no? Jajajajajajaja. A ver si nos vamos resarciendo de los descosidos. Yo estoy esperando a ver si Botina baja un poco más y ¡¡¡zas!!!

#2758

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que es por matar el gusanillo en ese soporte de los 4,18€, jajajajajajaja.

#2759

Re: Banco Santander (SAN)

No tengo nada que perdonar, jajajaja, pensé que esto tiraba para arriba, con lo que llevaba 2300 acciones para venderlas sobre los 4,8,y las sigo llevando, compradas a 4,5.

De EEUU viene el efecto TRUMP, para mí la razón de esta consolidación.

Equivocada la estrategia, pero convencido de ver el 5 antes o después en el SAN, el principal hueco a tapar es ese 3,950 por diferentes razones, una de ellas es porque la acción esta subiendo y apoya en un 4% de incremento en cada subida y porque el hueco existe ciertamente.Me la voy a jugar todo a una carta!!!

Esas 100 acciones es una tontería, pero en el caso de que tapara ese 4,180 me gustaría que subiesen hasta 4,8 para venderlas junto a las 2300 que ya tengo!!!

Un saludo!!!

#2760

Re: Banco Santander (SAN)

Socio sinceramente pensé que en Abengoa iban a capitalizar deuda poco a poco,pero no quieren hacer eso,van a crear una nueva empresa y al antiguo accionista se lo cepillan,van a hacerlo de golpe, por eso cogí lo poco que quedaba y salí por patas quien no lo haga va a perderlo todo...
un abrazo!!!

Brokers destacados