Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
316 / 3.130
#2521

Re: Banco Santander (SAN)

Una consulta de novato.
Tengo unas 800 acciones, la mayoría compradas entre 3.8 y 3.6

Me conviene vender a los precios actuales (4.2) y volver a comprar cuando bajen de 4 por ejemplo? Como deberia hacer para calcularlo?
Las accioneslas tengo en el Santander

#2522

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ahora mismo no las vendería de hecho yo las tengo en 3,85€
y no las vendo,mi objetivo es venderlas en 4,5€ salvo q supere
este nivel o q pierda los 4,10€,recortes o recogidas de bº va a
haber pero eso estaría dentro de lo normal pero vender ahora
sería + de un 10% eso ya tu mismo.Saludos.....

#2524

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me ha pasado lo mismo.

Se pusieron al precio que los puse de venta con limitacion a ayer y se quedaron pendientes. Esta mañana pone orden cancelada. No lo entiendo.

#2525

Re: Banco Santander (SAN)

Hazte un Excel para calcular cuanto ganas tras comisiones e impuestos. Si no tienes cuidado podras comprar menos acciones de las que tienes al recomprar.

#2526

Re: Banco Santander (SAN)

Hola amigos,
a cuando creeis que llegará Santander en este rally de los bancos?

#2527

Re: Banco Santander (SAN)

Simplemente traza una linea desde la tendencia ascendente desde este verano.

#2528

Re: Banco Santander (SAN)

Eso no lo sabe nadie, ni los mejores analistas. Hoy día los mercados son manipulados y especulativos. Ya puede una empresa tener un buen balance, que cuando quieren hacerla bajar, baja a pesar de los buenos resultados. Habrá analista que te diga, que la botina si rompe el máximo del año en 4,56€, puede irse a los 4,80€ y de ahi seguramente que te dirá que a los 5€. Ayer , en un día raro de vencimientos, el comportamiento de Santander fue el de no querer ceder, lo hizo un poco, pero el cierre fue en verde, en 4,33€ +1,07%. Mucha peña esperaba corrección, que ya tocaba después de tanta subida seguida. Es evidente ,que tendrá que corregir tarde o temprano y para saber eso ,no hay que ser un experto en bolsa. Lo que no sabe nadie es cuando corregirá. Por si acaso Monlix, mi consejo es que si vas con posiciones desde los 3€, no te lo pienses mucho para soltar papel. Si que es verdad ,que puede seguir subiendo y romper ese máximo mencionado anteriormente, pero mucho ojo, que recuerdo la última subida que hizo en septiembre, creo recordar que lo hizo a los rangos de 4,20€ y volvió a bajar a la cota de 3,80€ más o menos.

Saludos, buen finde y mucha suerte

Brokers destacados