Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.821 / 3.130
#22561

Re: Banco Santander (SAN)

Tan pésimo es el trato al cliente que, yo, con muchas, muchas acciones cerré mi cuenta en el banco.
#22563

Re: Banco Santander (SAN)

En Europa y en el ámbito internacional... 
#22564

Re: Banco Santander (SAN)

No sé cómo escogen a los empleados del Santander pero se ve que eligen a los que peor tratan a los clientes, a los más ineficientes y a los que no son capaces de solucionar nada.

Su presidente, la Botina, es la primera que reúne tales cualidades.

Bruselas suaviza el impacto de Basilea III para la banca pero exigirá 27.000 millones de capital hasta 2030 | Compañías | Cinco Días (elpais.com)



Los bancos comerciales, que han maltratado a sus clientes, en breve se van a pelear por ellos. Ya lo veréis.
#22565

Re: Banco Santander (SAN)

Pues ya somos dos por aquí, y ya os digo yo que muchos más hay
#22566

Re: Banco Santander (SAN)

Recompra de acciones, ya el 30%, para dar valor al accionista..jajaja!!, Pues hoy baja a 3,26. Y he leído por ahí que la ilusión del Santander es llegar al nivel de cotización prepandemia, a 3,5 decían. Queda poco.
#22567

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches Juan
En todos los bancos habrá de todo. Te puedo decir que yo soy cliente del Santander de hace años y el trato es excelente. Eso no quiere decir que en algunas sucursales puede haber alguien que no sea muy amable, pero esto puede pasar en cualquier profesión. Porque algún cliente haya tenido una mala experiencia con algún empleado, no se puede generalizar socio.
Ya en algún post te he comentado que Santander no va bien , no por sus empleados, sino porque la situación actual de la banca,en general, no se da el escenario más óptimo para su negocio, tipos de interés bajos, morosidad alta, .........,etc . 

Saludos socio
#22568

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches

Parece mentira que quede tan poco para esos 3,50€ y lo atragantado que lo tiene. Va a ser más complicado de lo que pensamos, pero no tengo la menor duda de que llegará.

Saludos y suerte en tus inversiones.
Brokers destacados