Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.917 / 3.125
#23329

Re: Banco Santander (SAN)

Si baja a 2,50€ meteré otro viaje yo. Como bien dices, ¡es tiempo de rebajas!
#23330

Re: Banco Santander (SAN)

Espero que tengas más suerte que yo, ayer jueves, aprovechando las rebajillas pille un buen lote de SAN a 2,93, cagada de las épicas. Cierto es que no tengo prisa (por eso no puse stop, tremendo fallo el mío), pero como jode una pésima entrada.
#23331

Re: Banco Santander (SAN)

Ya subirá, dale tiempo.
#23332

Re: Banco Santander (SAN)

Eso espero ,no creo que está peña la quiera llevar a los mínimos de marzo con la pandemia.
#23333

Re: Banco Santander (SAN)

Dentro de nuevo a 2,71, aunque veo probable que siga hacia algo más abajo
#23334

Re: Banco Santander (SAN)

Si puede que baje pero si pierde los emblemáticos 2,50€ se va al guano de la pandemia. Esperemos que no, porque sería un auténtico desastre y los accionistas ya se saldrian, porque ya esta bien lo de este banco.
#23335

Re: Banco Santander (SAN)

Igual estamos pensando que Santander puede cotizar por encima de los 3,50€ ,pero igual no vale eso.
#23336

Re: Banco Santander (SAN)

Aumente BBVA y estoy pensando aumentar San..........Salí de Sabadell el jueves y creo que dio resultado, hoy la tengo un 6% más barata.
Pero dudo en ampliar con la botina o aumentar en Meliá.... El lunes lo veo, q estoy de noches y tengo todo el día para pensarlo. Buen fin de semana.
Brokers destacados