Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.736 / 3.127
#21881

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches Tito

Los bancos cobran comisiones desde el momento que entras en ellos y operando online también. Es correcto lo que comentas. Para no pagar comisiones has de comprar acciones del propio banco, en ese mismo banco. Cualquier otro valor que compres en cualquier te van a cobrar las comisiones establecidas, que no son pocas y las que irán viniendo, Tobin.............

Así son las cosas
#21882

Re: Banco Santander (SAN)

Que es eso del plan alertas one,contratarlo,alguien enterado que lo explique
#21883

Re: Banco Santander (SAN)

aunque sean acciones del propio banco , en la venta te meten la estacada
#21884

Re: Banco Santander (SAN)

Si es cierto, en las ventas si pagas alguna cosa de comisión, pero siempre algo menos cuando son acciones de otras compañías, pero cobran.

Saludos
#21885

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes,

No se si podrían contestarme una duda respecto a la compra de derechos de Banco Santander.

Tengo 100 acciones, por el ratio de conversión de 23 derechos por acción me corresponderían 4 acciones y me “sobrarían” 8 derechos. 
Para que me dieran 1 acción mas he adquirido a Mercado hoy 15 derechos más.

La duda es la siguiente:

     - Entiendo que ahora al tener 115 derechos, me suscribirían 5 acciones.  Si no me equivoco las acciones que me asignarían serían a coste 0, por lo que es como si hubiera comprado 5 acciones a 0€, es cierto?

     - De cara a una hipotética venta, cómo debería debería declarar esa compra de derechos?

Espero haberme explicado bien, y haber puesto la consulta en el foro correcto. Originalmente lo puse en el foro de fiscalidad pero allí sólo hablan de ingreso mínimo vital 😣😣😣

Muchas Gracias
#21886

Derechos del banco santander

Buenas noches, me gustaría pediros consejo. Tengo una serie de derechos del banco santander, y la verdad , no sé si venderlos o quedarmelos para luego acceder a acciones nuevas. Por favor, podriais ilustrarnos cuándo merece la pena venderlos y cuándo no????. Muchisimas gracias, y quedo a la espera de vuestra ayuda. Un saludo a todos. 
#21887

Re: Derechos del banco santander

hola si es para mantener posiciones yo no venderia  ,el precio de los derechos  y de las acciones esta equilibrado  y si no se mueve yo me quedare con ellos ,a demas por lo que cuentan los que han vendido , se pierde  , y supuestamente subira la accion y quedara algo mas , yo personalmente soy partidiario de mantener porque esto hace que la inversion no se devalue  si tienes 100 euros y conservas ahora tendras 101  y aunque baje 1  siempre mantendras la inversion  bruta y al año que biene tienes 102   a la espera de recuperar y poder tradearla 
#21888

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 3,55 0,87%
BBVA 3,46 -0,94%
SAN 2,33 -1,40%
Un saludo y a por el miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados