Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.600 / 3.127
#12793

Re: Banco Santander (SAN)

Tranquilo, con la noticia de hoy tienes asegurado todo tu dinero de la cuenta corriente, aunque pase de 100k euros. 

#12795

Re: Banco Santander (SAN)

Pues ahora que lo dices, supongo que será exactamente igual que con los scrip dividend. Si llamas ya me diras, yo he hablado hoy con mi supuesto "gestor personal" y no le he mandado a la mierda, uno por ser educado y dos por ser mujer, si mañana vuelvo a llamar igual me lo pienso.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12796

Re: Banco Santander (SAN)

Qué bonito es el color verde botínico. Me encanta. Por supuesto que algo tendrá que ver en esta recuperación nuestro amigo Mr.Jones, que también verdea, acompañado por el Dax.

#12797

Re: Banco Santander (SAN)

Estas dentro Rahomar??

Perdona pero si lo has comentado no lo recuerdo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12798

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he dejado orden de venta. Si veo que no entra pues intentaré vender al precio al mejor precio. En USA va subiendo.

#12799

Re: Banco Santander (SAN)

Si , entré con 1000 acciones en 5,70€

#12800

Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

Banco Santander se convierte en el primer banco de la Unión Europea, tras la "adquisición" de Popular, además se convierte en líder en España al superar a BBVA y Caixabank.Patricia Botín ha asegurado que la operación será neutral para los accionistas del Santander y que no costará dinero a los contribuyentes. 

Desde hoy el equipo de Santander toma las riendas sobre el Popular y establece un mes para llevar a cabo la ampliación de capital por valor de 7.000 millones de euros (8,5% de la capitalización de Santander) para hacer frente a las necesidades de capital dada la integración de Popular. El saneamiento de Popular costará unos 7.900 millones de euros.

Debemos tener en cuenta que Santander hizo una ampliación de capital por 7.500 millones de euros que suponía un 10% de la capitalización del banco, esta operación se hizo con un descuento del 7% mediante una colocación acelerada (block trade). 

 

Santander calcula que en un par de años podrá vender la mitad de los activos inmobiliarios elevando la cobertura de activos inmobiliarios al 69% frente al 52% del mercado. 

Actualmente Santander tiene una cuota de mercado en España del 12% ycon esta operación la aumentaría al 20%. 

Los accionistas minoritarios que hubieran acudido a la última ampliación de capital de Popular, podrían reclamar entorno a los 2.000 millones.

 

Es posible que el descuento de la próxima ampliación ronde el 5-6% si tomamos como referencia la anterior ampliación y teniendo en cuenta que ésta ampliación tendrá derechos de suscripción preferente, no como la anterior que se realizó a través de un block trade. 

Brokers destacados