Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.702 / 3.132
#21612

Re: Banco Santander (SAN)

El día 25 dos insiders reportaron compras en Santander. La más importante Ana Botín, que compró 200.000 acciones a 1,55

Bueno, esperemos que no haya nada por detrás como posiciones cortas protegiendo el resto de sus inversiones, y que de verdad esté metiendo su pasta en el valor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#21614

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes Mohican

La Botina ha vuelto a promediar porque ya tiene algunos paquetes por encima de los dos 2€.

No nos engañemos ,si pierde al cierre el 1,50€, hay que empezar a deshacer posiciones, porque se va al euro y de ahí a los céntimos. Fíjate en IAG, más de un 70% de pérdidas anuales. Y la economía española  tiene muy mala pinta. No lo digo yo, sino que coinciden la mayoría de economistas. La imagen de España en Europa es penosa. Si no hay vacuna pronto o Santander encuentra petróleo pronto, hay que atarse buen los machos e ir deshaciendo posiciones.

Saludos y mañana veremos qué pasa. Tiene que recuperar el 1,75€ en un cierre, sino malo,malo.
#21615

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo veo exactamente lo contrario, se está llegando a precios de compra.

A estos precios está ya a PER 6 con beneficios deprimidos.

Es cierto que se puede aprovechar coyunturalmente que en España vienen varios meses jodidos por la irresponsabilidad de la población y es posible que haya una extensión bajista más en Santander.

El verdadero riesgo viene en que mientras la tradeas, te hagan una AK y tengas que doblar la inversión.

Freedom is driven by determination

#21616

Re: Banco Santander (SAN)

De hecho yo creo que el Mercado está descontando esa ampliación de capital, con los inversores miedosos de entrar y que luego se anuncie. Pienso que precisamente si finalmente se anuncia, la acción subirá porque el precio ha descontando un escenario muy negativo incluída esa posible ampliación

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados