Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
261 / 3.131
#2081

Re: Banco Santander (SAN)

Es decir que para que el IBEX suba tiene que gobernar el PP si o si

#2082

Re: Banco Santander (SAN)

Yo siempre he sacado tajada de la volatilidad, bien directamente con futuros del VIX o con algún cacharro replicante, tipo SVXY, cfds etc. Es el único valor que sabes al 100% (y mira que esto es raro en bolsa) que va a retornar a su media, pase lo que pase simpre retorna a la media. Eso si, hay que tener una cartera robusta para soportar las cornadas.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#2083

Re: Banco Santander (SAN)

Le saque un 11% aprox, con una media en 3,60€.

El escenario que me gustaría mañana seria que aguantara la zona de los 4€ poder comprar sobre esa zona o algo más bajo y soltar según lo vea sobre 4,20$, poco más que un 5% pero a mi me vale, las SAN las opero con el banco ya que estoy en el por su cuenta 123 y aprovecho sus comisiones.

Mientras la cosa siga así creo que es la única manera de sacarle algo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2084

Re: Banco Santander (SAN)

Me alegro de ese 11℅ de beneficios. Ahora sí entramos a 4€ hay que esperar hacia donde va a ir la cosa. Probablemente antes de los 4,20€ dará otro paseíto al campo de los 3,80€ o 3,90€. Hay que esperar para ver las tendencias. Lo que si tengo claro es que la botina a pesar del empapelamuento que hay tarde o temprano se irá paseando por los 4€ y llegará otra vez a los 5€. Es justo que sea así. A ver si la inversión extranjera entra en nuestros mercados y esto se anima y los 9000 de Ibex es un paseo para abordar los 10000 que es donde deberíamos estar y no estamos por culpa de los del puro y otros tiburones.

Suerte socio

#2085

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tambien tengo la cuenta 123 asi que tambien aprovecho a comprar ahi,estos dias yo creo que puede subir algo aunque si las vendiera ahora sacaria unos 40 euros de plusvalias,haber si tenemos suerte.

#2086

Re: Banco Santander (SAN)

Hola
Que ya lo sé, tan sólo quería crear un ambiente distendido
Entonces lo entiendes pero no lo comprendes
Salud

#2087

Re: Banco Santander (SAN)

Haber si remontan los bancos de momento estan todos en negativo

Brokers destacados