Acceder

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
262 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy de acuerdo el Ibex en 8000 como que no,despues de llegar a 16000,estar ahora en la mitad despues de lo que ha llovido es como que seguimos hundidos en la miseria.

Desde luego que sí está noticia es auténtica, el camino hacia los 5€ estará fácil, pero en estos tiempos toda cautela es poca.

Saludos y suerte

Ojala que las llevo a 7.

Te veo metido en todos los saraos Carlos !!!

Yo las llevo a 4,72. Las llevaba mucho más arriba, pero he ido promediando según iban bajando.

El que no se apruebe los presupuestos generales del estado va a ser un palo muy grande,yo creo que puede visitar los 8000 x ese motivo

Si yo tambien las he promediado pero tengo un buen paquete a 7.

Paciencia interesator, con un poco de suerte y en nada que vuelvan a tener confianza los inversores extranjeros subirá y recuperarás promedio. Otra cosa diferente es que el amigo Carlos las tiene en el promedio vil y alevoso, con que la botina nos cogió con los meaos en la barriga ,a muchos ,cuando nos metió la macroampliación con un empapelamiento de órdago. Lo de los 7€ son palabras mayores y eso va para muy largo, pero sabes aquel que dice , mientras vayan dando dividendos, que también se descuentan, pero que vas cobrando, si no necesitas el parné, pues bueno, pero en 4,72€ a nada que las cosas vayan un poco bien, se llega. Va a depender en gran medida si nuestros políticos se ponen de acuerdo , se recupera la inversión extranjera y los mercados toman aire de tranquilidad y vamos quitando incertidumbre que es lo que hay ahora.

Suerte

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?