Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
340 / 3.129
#2713

Re: Stops

Estoy de acuerdo cotigo Nenanito, pero sólo en parte. Los precios objetivos, por fundamentales son importantes. Otra cosa, como tú bien dices es los precios que dan las agencias, analistos y demás....
Estos van siempre a favor de la corriente. Si baja la acción, bajan el precio objetivo, si sube la acción, pues hala!!! a subir el precio objetivo.

Eso no quita para que exista un precio objetivo, alrededor del cual debemos situar nuestras ventas y compras (comprar por debajo y vender por encima).

En mis análisis, para esta esta empresa en concreto (Banco Santander) he llegado establecer un precio objetivo sobre 5,0 euros. Por ello, pienso que buenas compras son por debajo de 4,5 euros, y vendería si supera los 6 euros.

Es mi opinión.Un saludo,

#2714

Re: Stops

Pienso exactamente como tú Martinarbel, creo y esto es una apreciación personal, que miles de inversor@s actúan en base a noticias y a precios dados por analistas, esto si mueve el mercado, si Moody´s o Ficht salen hoy diciendo que esta o tal empresa parece que no va a cumplir objetivos, se provocan reacciones en cadena, los grandes se van y los pequeños también, aquí la información privilegiada es lo que mueve los hilos.
El día que Moody,s de la calificación de Bankia y la suba un escalón, se va a disparar y la empresa será la misma que el día anterior...
Un saludo!!!

#2715

Re: Banco Santander (SAN)

Pregunta para tod@s???????????????

¿¿¿¿¿Que os parece entrar a 4,330 y guardarnos algo para 4,180???
Yo siempre me guardaría algo en la recamara por si se fuera a 3,5...

Un saludo!!!!

#2716

Re: Stops

Pues ayer vi una noticia precisamente de nuestra chica , con esta agencia Moody's valorando muy bien la reestructuracion del capital de la sevillana y las adhesiones que han sido de más del 75% y ya ves cómo va. Nada de calentones.

#2717

Re: Banco Santander (SAN)

Una entrada en rangos de 4,33€, está pero que muy bien. Lo jodido sería que volviera a pasearse por la zona de 3,80€, cargariamos más, ¿no? ¿Tu cómo vas de liquidez socio?

#2719

Re: Banco Santander (SAN)

Esos 5€, por lo que estamos viendo, le va a volver a costar como cuando llegó hace semanas a esa zona de máximos anuales alrededor de los 4,60€ y se volvió a pasear por rangos de los 3,80€, que los que tradean están la mar de contentos. ¿Qué pasará esta bez? Fijate que está retrocediendo. ¿Sigue la corrección? ¿Los rangos de 4,40€ y tantos aguantarán, o ¿no? y se volverá para atrás, o ¿ cuando se airee bien ,romperá al alza la resistencia de los 4,60€? Lo que queda de sesión lo iremos viendo y especialmente la semana que viene.

#2720

Re: Banco Santander (SAN)

Compré Endesa hace un año, solo 200 acciones cobré dos dividendos y ahora acabo de vender con 12 euros de plusvalías, jajajajaja,con la sospecha de que se iba a ir para arriba, solo por contar con liquidez,esa me la guardo como rescate si se va a 3,5, el SAN, pero en el hueco que SAN se ha dejado a 4,330 estoy por meterle 4000 acciones si bajase a 4,180 pues 1000 acciones más y si va a 3,950 1000 acciones más...Como lo ves???

Brokers destacados