Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
270 / 3.132
#2153

Re: Banco Santander (SAN)

Hola rahomar me gustaria que me dieras un consejo.
Suelo operar con cfds del banco santander mediante el broker clicktrade, pero me han dicho que clicktrade van a dejar de operar cfds. Por lo tanto me gustaria que me revomendaras algun broker en el que se puedan operar cfds tanto en largo como corto y con opcion de poner stop loss. Gracias por antemano!

#2154

Re: Banco Santander (SAN)

Poco te puedo ayudar txiner. Yo casi siempre voy al contado , a corto y medio plazo. No opero con cfds, pero por lo que veo en otros foros, está renta4, IG Markets, entre otros. Si entras en el foro pulso de mercado de Rankia ,tienes mucha gente que te podrá aconsejar mejor que yo porque ellos tradean cada día. Ya verás como te contestarán , según sus propias experiencias. Ellos trabajan con cfds a diario. Están william, sarmita,muontt, mohican y muchos más.

Saludos y mucha suerte

#2155

Re: Banco Santander (SAN)

El titular del ultimo informe de Santiago López Díaz analista de la banca de Exane BPN Paribas. Lo dice todo. Y es que el experto defiende que nos encontramos en la mayor 'burbuja de los 5000 años de historia económica' y que cuando se produzca su inevitable pinchazo algunos participes del mercado van a perder mucho dinero, tan cierto como que después del día viene la noche.
http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-09-14/bancos-espanoles-crisis-financiera-tipos-negativos-recomendaciones_1259671/

#2156

Re: Banco Santander (SAN)

Y yo con botinas a 7 euros..... Manda huevos.

#2157

Re: Banco Santander (SAN)

¿Sabes como conseguir el informe original? estoy buscandolo por la red y no lo encuentro.

La información que dan los periódicos es es contradictoria y sensacionalista (o al menos yo la veo así) mientras unos periódicos http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/39114-exane-bnp-echa-un-jarro-de-agua-fria-a-espana-nos-hemos-pasado-de-euforia dicen que el informe concluye en que van a caer entre un 20-50% los bancos españoles, otros como el confidencial que enlazas a pesar de que dice que la cosa pinta muy mal para los bancos, incluye un cuadro con las previsiones del informe y da precios objetivo superiores a los actuales, en el caso de SAN una revalorización del 20%.
Creo que todo es sensacionalismo y la única forma de saber que dice el informe y por qué es ir al original.

#2159

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora hay que olvdarse de los 7€ y hacer metesacas en poco tiempo. Eso si, dándole al botón rápido, no vaya a ser que llegues tarde, porque esto es un sube y baja descontrolado. Ya llevamos 4 sesiones en rojo y espera que los futuros no van muy bien que digamos para mañana, de momento y Mr.Jones aguantando el nivel de los 18000, pero con ganas de perderlos e irse a los 17900. Los germanos también futuros en rojo y aguantando el nivel de los 10300. Mal ,está todo. Esta semana va a ser una semana en rojo vivace.

Saludos Carlos y paciencia

#2160

Re: Banco Santander (SAN)

Ten presente que esta comentando de una posible burbuja financiera. Si no recuerdo mal, también ha habido otros, como Gates y Buffet en el economista. Algunos inversores no están de acuerdos otros si. Sinceramente, Nel.lo ni estoy en contra ni a favor de tu opinión, aún mas, la respeto. Porque creo, firmemente, que estos señores no son futurólogos, ni tienen una bola de cristal.

Brokers destacados