Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
260 / 3.132
#2073

Re: Banco Santander (SAN)

Hace años que seguia algunas, incluso te confieso, con cierto pudor que alguna compré, una de ellas italiana Recordati, y otra americana que no recuerdo el nombre. Tenía una volatilidad brutal, y al final sucedía que dependía de tal o cual resultado para subir un 90% en un día o bajar. Hace años que no sigo los chicharros, ando más comodo en alguna de grandísima capitalización o bien, directamente en índices.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#2074

Re: Banco Santander (SAN)

Entraría si sé que lleva un buen descuento en su valor como Santander ahora o si sé que tiene gran potencial de subida como cie,lo de las noticias lo dije porque si sé que es un hecho relevante como ahora la investidura esperaría un buen rebote para venderlas a un precio mayor,en este caso con SAN no creo que sea así tendré que venderlas y esperar a comprar más barato,opinó que mi mejor arma es la paciencia.

#2075

Re: Banco Santander (SAN)

Fierno, no te quepa duda que si el viernes Rajoy hubiera acabado investido presidente del Gobierno, el lunes la bolsa hubiera subido casi con toda seguridad, aunque gobernar en minoría sería un calvario para el PP. La botina esta en rangos de 4€, pero veremos como va aguantando en esa zona.

Saludos y buen finde.

#2076

Re: Banco Santander (SAN)

En mi modesta opinión, el SAN sufrirá lo suyo para mantenerse por encima de los 4€. La incertidumbre política y la situación de los mercados (el bancario a la cabeza) no añaden confianza.

Investidura tendremos por que no podemos estar sin gobierno mucho más tiempo y los diputados-as saben que se les acaba el "chollo" por lo que mal pactarán acuerdos y/o abstenciones a cambio de lo que no sabremos...

Con la dudosa estabilidad el IBEX subirá pero como somos tan pequeños, cualquier noticia macro volverá a desestabilizarnos y bajarnos a rangos Brexit, si se me permite la metáfora.

Todo esto me dice mi bola de cristal, por que vayan ustedes a saber que pasará los próximos meses, cuando no me atrevo a pensar ni siquiera en la próxima semana.

Tiempos movidos para la Bolsa, lo cual no tiene que ser necesariamente malo,

Buen domingo!!

#2077

Re: Banco Santander (SAN)

Desde 2013 llevo pegándome en ese mercado y razón tienes con la volatibilidad (algunos se sacan sus buenos profits gracias a ella) y en que hay que hacer un seguimiento exhaustivo de sus productos en estudio, fechas de resultados, aprobaciones, competidores, etc, etc. Aunque los tiempos de los 90% en una sesión, a no ser grandes chicharros, han pasado salvo contadas sorpresas o buy outs.
Gracias y suerte a ti también.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2078

Re: Banco Santander (SAN)

Como bien comenta Rahomar, si el viernes hubiera habido investidura habría sido la sorpresa y seguramente los mercados la hubieran recibido muy bien. Como esto no pasó, hubo lo esperado por lo que igual el lunes no hay demasiado castigo y de poca duración.
Me salí en 4,01€ porque pensé que tenía una fuerte resistencia en los 4,02€, por el gap del brexit. El precio rompió hacia arriba y luego hizo un pullback donde de momento ha aguantado la bajista que antes era resistencia.
El lunes muy bien pudiera volver a esa zona sobre los 4€, perdiendo incluso cerca de un 3% que para el mercado serviría como justificación de lo del viernes pero para el precio (si no rompe esta zona) creo que serviría para que me pudiera subir de nuevo, dada la vela mensual anterior, y el aguante de los 4€ tras el viernes, creo que le podría rascar algo hasta la próxima resistencia fuerte o evento cercano (yo en estos eventos Fierno, si le estoy sacando dinero al precio, me salgo, no me la juego en un evento de este tipo y la volatilidad actual, al menos en el Ibex)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2079

Re: Banco Santander (SAN)

Puede ser que tu bola de cristal tenga razón.En cuanto a otra investidura de Rajoy, éste no se va a volver a presentar si no tiene la seguridad de que alguien le diga que cuente con sus apoyos y eso va a ser muy difícil que pase. Rajoy va a por terceras elecciones, porque tiene la seguridad de volverlas a ganar con más diputados. Piensa que la coalición o acuerdos PP + Ciudadanos + Coalición Canaria ,solo le faltan 6 escaños para mayoría absoluta que los han de arrancar de los otros partidos o de nuevos votantes y creo que está muy seguro de ello, no creo que los gane a costa de Ciudadanos como en el 26J. De esta forma el PSOE lo va a tener peor que ahora.

En cuanto a la botina lo que veo es que tiene muchos números de seguir en un lateral en el rango de 4€ y 3,90€, esperando datos. Todavía hemos de ser cautos con la banca. No está el horno para muchos bollos. Todavía falta sobre un 7℅ de subida botinica para recuperar el rango de cierre del pasado año y no te digo para recuperar los rangos perdidos debido a esa bestial ampliación de Ana Patricia que hizo el pasado año en rangos de 7€ que ha llevado la cotización a los abismos numéricos por debajo de los libros, pero la peña que la esperaba a 2,50€ también han de ser pacientes, muy pacientes.

Saludos Cromaignon y disfruta del domingo.

#2080

Re: Banco Santander (SAN)

Seguidor tal y como están estos tiempos bolseros arrancar un euro de beneficios no es tarea fácil. La única forma es haciendo mete-sacas, no hay otra, aunque Hacienda se lleva un buen pellizco y ya no te hablo de los aranceles y comisiones, pero si queda algo, a la butxaca. A la botina le he sacado hasta mayo beneficios, pero lleva todo el verano ramplona y lateral jugueteando un mogollón de tiempo entre los 3,50€ y ahora rompiendo la resistencia de los 4,02€ que ya veremos lo que dura. A ver si se estirase un poco más. Todo va piano piano colega. El jornaleo esta complicado. Hay que estar muy pendiente y eso cansa.

Si el lunes te saliste con algún benefició felicidades, a la butxaca, que es lo que realmente importa y así hasta la próxima.

Mucha suerte socio. Mañana salvo milagro , podemos apostar al rojo, a excepción que haya alguna noticia buena o datos importantes que hagan pensar lo contrario y es una pena porque esos 9000 de Ibex que no se ven hace tiempo, si los inversores extranjeros no ponen parné en nuestros mercados van a costar, al menos por ahora.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados