Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.557 / 3.128
#20449

Re: Banco Santander (SAN)

Al bajón de la bolsa se le suma el anímico. Hay que tener los nervios de acero para mantener la calma en estos momentos. Yo hoy no he comprado SAN. Esa es la buena noticia porque mañana tal vez la podré comprar más barata. La mala es que me ha dado por comprar 2500 de BBVA a 3,01 con la idea de aproverchar un rebotillo mañana y hacer efectiva alguna plusvalía. A ver si la prohibición de las ventas en corto ayuda. Vendo las BBVA y esta vez si que me pongo corto con el ETF doble inverso del IBEX 35. Veremos como me sale (mal, como todo últimamente).
A la que si le he pegado hoy otro pellizco es a Mapfre (2500 a 1,495 €). Una pena lo del final cerrando en mínimos con lo "bien" que lo había hecho la mayor parte de la sesión.



#20450

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si alguien entiende las incongruencias y los bandazos del Banco Santander:

El banco Santander cierra la venta de una cartera de dudosos de 1.672 M a CPPIB

Santander crea Deva Capital para explorar la compra de activos dañados

#20452

Re: Banco Santander (SAN)

Ya pero la parte esa de <aunque nos perdamos el rebote > no me gusta y menos cuando el rebote suele ser ilusorio  y sube un +14 para acabar la sesión en -3. Todo esto dentro del contexto  actual. Hablamos entonces  de un rebote de varios días que veamos que tiene una cierta tendencia al alza pero eso podría   suponer  un + 30 del valor actual. Yo he entrado  con todo también  porque voy a largo. Vamos a ver la semana que viene como  se comporta el índice.
#20453

Re: Banco Santander (SAN)

El San una “castaña pilonga” cada día que pasa más asco le tengo, mientras todos suben, el baja, me da que este le tengo hasta el resto de mis días.

Ne le aconsejo a nadie invertir en el, huir del  San que es la peste negra.

#20454

Re: Banco Santander (SAN)

Si Santander  da un poco de miedito..yo llevo mucho tiempo  dentro con perdidas..ahora  yo compré  bbva,se me olvidó  mencionarlo en el post anterior 
#20456

Re: Banco Santander (SAN)

Sabéis si la bolsa abrirá el lunes?
Brokers destacados