Acceder

Banco Santander (SAN)

24,9K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.549 / 3.148
#20385

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días  victoryal

De hecho ayer perdió los 3€, llegando a un mínimo de 2,98€, lo que pasa que en la subasta. De cierre volvió a recuperar los  3,04€. A mi no me extrañaría que siguiera está volatilidad y el lunes perdiera los 3€ al cierre. Esperemos que no.

Saludos y buen fin de

#20386

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días  

De momento no creo que los quiten pero si sigue esta hemorragia,  o los quitan o proponen una macro ampliación de capital, donde nos vamos a diluir como un azucarillo.

La capitalización bursátil, no solo de la Botina sino de toda la banca  ha disminuido brutalmente. O empiezan las fusiones o la banca española se va al carajo.

En el caso del Santander como pierda esos 3€ mucho me temo que se va a convertir en una muralla muy difícil de superar  en las circunstancias que se encuentra todas las bolsas.


Ay!!!! Que lejos están aquellos 4,90€ del 2018. No creo que los volvamos a ver en muchísimo tiempo. Tendrían que cambiar las cosas en toda la banca de manera radical


Saludos y buen finde y veremos que nos depara la banca la próxima semana. No creo que cambie mucho el panorama. USA está sumida en en un crash que no sabemos lo que va a durar y por ahora no hay suelo. Hemos estado más de 10 años en los que ni siquiera hemos seguido su rebufo sin engancharnos a sus subidas ,pero nos hemos enganchado en su crash, como siempre ha de suceder, por esta usanodependencia enfermiza y desmesurada. 

#20387

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días 

Que tal Esprinter. Cuanto tiempo sin hablar contigo. Ahora mismo lo que está pasando con la banca y en todas las empresas es un crash provocado por las caídas en USA . En mi opinión cualquier ganga que veamos hoy y pensando en una buena compra a futuro, de toda la banca el único que veo bien es CaixaBank . Yo entré el otro día a 2,26€ y si pierde los 2€ volveré a entrar. Creo que ahora en banca es lo mejor a largo plazo. Y en Santander yo no entraría ahora.

Saludos socio y buena suerte

#20389

Re: Banco Santander (SAN)

Recuerdo perfectamente el día que se puso al mando escuchar a un tertuliano en la radio diciendo que esta señora iba a hundir el barco, por su nula capacidad para dirigir tal mastodonte. Dicho y hecho, no me acuerdo quien fue pero la clavó. 
#20391

Re: Banco Santander (SAN)

Yo pongo 50 duros para la OPA vamos un tercio, tú pones dos tercios y la lanzamos.
#20392

Re: Acción Santander .¿Qué hago con ella ?

Pide que te abran una "cuenta accionista" de Santander, la cuenta no tiene comisiones (tampoco tarjeta ni domiciliaciones) y asocien tu cuenta de valores a esta y cancelas la otra.

https://yosoyaccionista.santander.com/ventajas/Cuenta_accionista

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar