Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.558 / 3.119
#20457

Re: Banco Santander (SAN)

No tengo noticias Esprinter pero creo que deberían pararla mientras dure el estado de alarma.

Salud y buen fin de
#20458

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también lo pienso porque me temo más bajada el lunes, buen finde!!
#20459

Re: Banco Santander (SAN)

Los insiders del Santander están comprando... por resaltar algo positivo. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20460

Re: Banco Santander (SAN)

Y como sabes que son insider? O lo van anunciando? No serán de los pillados?
#20461

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, los del consejo directivo se ven obligados a comunicarlo a la CNMV

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20462

Re: Banco Santander (SAN)

La jefa ha hecho varias compras de varios milloncetes, compró a 3,56€ 1000000 de papeles en noviembre del 19 y luego hizo otra compra me parece que mayor  a menor precio, a lo mejor sigue comprando ahora. Tendrá seguridad en que remonta.
#20463

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes 

O no. Ahora mismo tal y como está el embolao que han organizado los chinos, no se puede tener la certeza de eso. Que pegará un subidón Santander con todos los demás valores, seguro, pero algo me dice que todavía un Trilex en 6000 sigue alto.

¡¡¡Ojalá me equivoque!!!

Pero todo esto es irracional y sin precedentes.
#20464

Re: Banco Santander (SAN)

No te puedes fiar Mohican. Seguimos en pánico. Dentro de un tiempo vendrá el optimismo y en una fase posterior la euforia , nuevamente.
Brokers destacados