Rankia España

Banco Santander (SAN)

20,3K respuestas
Banco Santander (SAN)
58
suscriptores
Banco santander (san)
Página
2.563 / 2.565

Re: Banco Santander (SAN)

carlosocean
Buenas tardes.
Hoy la banca española ha sufrido importantes bajadas de precio objetivo por parte de Berenberg…
BANKIA: baja el precio objetivo de 1,5 a 0,85€.
BANCO SABADELL: baja el precio objetivo de 1 a 0,55€.
LIBERBANK: baja el precio objetivo de 0,35 a 0,20€.
BBVA: baja el precio objetivo de 4,2 a 2,5€.
CAIXABANK: baja el precio objetivo de 2,5 a 1,5€
SANTANDER: baja el precio objetivo de 3,2 a 2€.
UNICAJA BANCO: baja el precio objetivo de 1,1 a 0,8€
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/valores-espanoles/hoy-la-banca-espanola-ha-sufrido-importantes-bajadas-de-precio-objetivo-por-parte-de-berenberg/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Nave11
Pues me parece que Berenberg también ve zombies por la calle este verano, esperamos que sus análisis se pongan en lo peor y luego no sea tan malo , como acierte desaparecemos  como país,,,, estos días circula por whaasap la idea de mandar solo noticias y cosas positivas, me temo que Berenberg no ha recibo el wasapeo 
1 recomendaciones

carlosocean

Buenas tardes socio. 

Me parece buena idea el transmitir solo noticias positivas. 

Así que da la vuelta al comentario de Berember ya que muchas veces ocurre lo contrario de lo pronosticado. 

Eso sí de momento prefiero estar al margen de los bancos ya que con MAP tengo la cuota cubierta del sector financiero. 

Pero esos 2.0€ si se pudiesen alcanzar de nuevo sería una muy buena entrada pensando en que dentro de unos meses volveremos a la normalidad aunque sea poco a poco. 

Salud! 

1 recomendaciones

carlosocean
Buenas tardes.
BARCELONA (EFE Dow Jones)--El Banco de Inglaterra urgió el jueves a los bancos británicos a que sigan prestando a las empresas ante la probable recesión provocada por la pandemia de coronavirus, tras ver evidencias de una crisis crediticia a pesar del paquete de garantía de préstamos de 330.000 millones de libras del Gobierno de Reino Unido. 
La Autoridad de Regulación Prudencial del Banco de Inglaterra envió una carta abierta a los consejeros delegados de los bancos pidiéndoles que eviten "un endurecimiento innecesario de las condiciones crediticias" mientras las entidades buscan estimar sus pérdidas previstas por los préstamos incobrables para el año venidero. 
Aunque el banco central dijo que cada banco deberá calcular cuánto dinero debería provisionar para las pérdidas crediticias, ofreció una guía que subraya que los bancos deberían considerar la posibilidad de una recuperación más rápida de una recesión inducida por un coronavirus que tras la crisis de 2008. 
A pesar de que el Gobierno dijo la semana pasada que ofrecería 330.000 millones de libras en garantías --equivalentes al 15% del Producto Interior Bruto británico-- para alentar la concesión de préstamos, el Banco de Inglaterra dijo el jueves que ha visto cómo se restringía la disponibilidad de crédito en una gama cada vez más amplia de sectores. Esto se basaba en su informe trimestral de condiciones comerciales, extraído de las conversaciones con más de 700 empresas. 
Salud!

1 recomendaciones

butcher
¿A 2,50€ te parece tan mal precio como para arriesgar a no comprar por no volver a los 2€? Yo que estoy planteándome aumentar posición a este nivel y dejar la media en 2,80€... ¿Me arriesgo a esperar a que vuelva a 2€? 

victoryal
si vas a largo plazo estos precios son todavia compra... puedes esperar unos dias para ver si toca los 2,2-2,30 €, no creo que baje mucho más de ahi...
Piensa que si vas a 2-3 años es raro que no volvamos a ver los 3,5-4 €....

butcher
Es que eso es lo que pienso, a un año vista veo muy difícil no subir por encima de 3€, y a 2-3 años los 4€. He estado comprando en las bajadas y Santander es el que más caro me ha quedado, y eso que yo no compro nunca por encima de 3,2€
1 recomendaciones
carlosocean
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Nave11
Rankiano desde hace casi 13 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
carlosocean
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
carlosocean
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
butcher
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
victoryal
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Guilera
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
butcher
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar