Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.563 / 3.127
#20498

Re: Banco Santander (SAN)

Aunque prohibieran los cortos a mi el viernes 13 me dejó comprar el ETF Doble Inverso del Ibex. Hoy he vendido las BBVA que compré ayer, no he probado a comprar el ETF pero creo que deja.
#20499

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,42 2,00%
BBVA 2,83 0,52%
SAN 2,20 1,09%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20500

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes.
Caso popular: la junta única de resolución de la UE decide que no se debe compensar a los accionistas del Banco Popular.
@serenity-markets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20501

Re: Banco Santander (SAN)

Compradas a 2 euros, me niego a creer que no le vaya a sacar dinero. Soy un loco?
#20502

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes




De loco nada. Si no hay una hecatombe financiera que los bancos quiebren, es una muy buena entrada a largo plazo, con toda seguridad. De momento no hay tendencia , solo volatilidad, pero no veo a la Botina en 1,5€, al menos por ahora. No hay que perder de vista al mandamás de todos , la referencia, el ahijado de Jones , se hace llamar S&P 500 y que no pierda en un cierre el nivel de los 2350 puntos.

Mucha suerte
#20503

Re: Banco Santander (SAN)

Hola , me imagino que el dividendo próximo ,el de mayo por lo que leo  , no se va a cobrar....¿que creeis que va a pasar ?
saludos
#20504

Re: Banco Santander (SAN)

Donde has leído eso? 
Brokers destacados