Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.498 / 3.126
#19977

Re: Banco Santander (SAN)

A la espera a ver si este mes llegamos a la resistencia del 3,9 y nos vamos al 4

Cómo lo veis?
#19978

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que si pasamos de los 3,90€ al cierre, el camino a los 4€ está claro.

Saludos
#19979

Re: Banco Santander (SAN)

El problema q como hay tanta inestabilidad a nivel mundial esto nos puede  estancar e incluso bajar

#19980

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora mismo parece que la mayoría de frentes que estaban abiertos, guerra comercial, Brexit e incluso una posible guerra en el golfo Pérsico, está en letargo. Ello no quiere decir que en cualquier momento pueda abrirse nuevamente alguno de ellos, pero hay algo más preocupante que eso y al margen del nuevo Gobierno y yo veo una debilidad en la bolsa española, sin empuje, roma, lateral, insípida y aburrida. Cuando Jones y Dax suben con alegría, España lo hace con timidez y sin confianza y Botina es un claro ejemplo de ese letargo, sin fuerza y volatilidad manifiesta. Su hermano el BBVA me da la impresión que lo está haciendo mucho mejor y cada vez cogiéndole más distancia. El banco de Santander debería  ya, en estos momentos, haber superado la linea de los 4€ y le cuesta horrores pasar los 3,80€. Ahí es donde se ve la poca fortaleza del banco cántabro. 

Saludos y a ver si el banco anima  las cotizaciones.
#19981

Re: Banco Santander (SAN)

#19982

Re: Banco Santander (SAN)

Y esto que significa???
Brokers destacados