Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.161 / 3.124
#17282

Re: Banco Santander (SAN)

La  bolsa española es una M... como un piano de cola, no, como cien pianos de cola cuando se quiera animar eeuu y Deutschland corregirán y la bajada del Cambala de port aventura se quedara pequeña  todo por culpa de los que todos sabemos que ni con 50 años de trabajos forzados pagarán el daña que están haciendo a este país, la pena es ser un pobre provinciano como yo y no jugar el partido en el DOW o el DAX los yanquis se tienen que estar haciendo de oro como para compárame con algún vecino  de esterilla norteamericano este verano el con plusvalías del 200% y yo con mis telefónicas.en fin paciencia aunque más es imposible lo dicho que MMM....

#17283

Re: Banco Santander

Buenas noches, Santander para mañana:

Pivot: 5.9056

Primera Resistencia: 5,9353  Primer Soporte: 5,8723

Segunda Resistencia:5,965  Segundo Soporte: 5,839

Tercera Resistencia: 5,9983 Tercer Soporte: 5,8093

Feliz descanso, un abrazo.

 

#17284

Re: Banco Santander

Buenas tardes, Santander para el próximo lunes.

Pivot: 5.9286 

Primera Resistencia: 5.9693 Primer Soporte: 5.8893

Segunda Resistencia: 6.01 Segundo Soporte: 5.85

Tercera Resistencia: 6.0493 Tercer Soporte: 5.8093

Un abrazo y feliz fin de semana.



 

#17285

Re: Suma y sigue la cartera de Bandidoblue

Saludos.

Le he comentado al gestor que me realiza declaración y nme cobra 50 € pués es sencilla y todo aparece en borrador que invertí en Degiro y me dice que no me la puede hacer porque es muy dificil, engorroso y lleva mucho tiempo

Tan dificil es?

Para un perfil como el mío :Inversion inferior a 50.000€, varias operaciones semana suelen cobrar mucho?

Muchas gracias

#17286

Re: Suma y sigue la cartera de Bandidoblue

Buenos dias a todos! por fin!!!!!!!!!!!!

 

Muy buenas noticias.. quien se moja?? mantenemos o vendemos?? yo creo mantener un poco y fuera si llega a 6.25!

 

Que opiniones teneis?

#17287

Re: Suma y sigue la cartera de Bandidoblue

No te sé decir, a mi me la hace un conocido que trabaja en un banco.

En cuanto al tema de lo que complica hacer la declaración el tema de inversiones en bolsa, es como te dije, agrupar por valores todas las operaciones del año e indicar el valor de adquisición total y el valor de transmisión total. 2 casillas por valor. Juzga tú si eso es complejo o no.

Saludos

#17288

Re: Suma y sigue la cartera de Bandidoblue

Hola! Posiblemente se mantenga al alza al menos hasta el divi del 1 de febrero... un saludo

Brokers destacados