Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.509 / 3.128
#20065

Re: Acciones del santander, vender o mantener?

Buenas noches

Los papelillos botinicos cada vez  valen menos.. Cada año que pasa y llevamos unos cuantos banco de Santander vale menos y perdiendo capitalización, lo que quiere decir que va pasando el tiempo y tus nietos cada vez van a ser más herederos de las acciones cántabras.

Hoy lunes , 27 de enero los futuros sobre el Ibex bajando muchísimo. Ello quiere decir que si esto no lo enmienda un tuit  de Donald, cuando se inicie la sesión Botina lo va a pasar muy mal, tan mal, que si hoy lunes al cierre de la sesión pierde los 3,50€, que será lo más seguro que pase, si tienes una posición reciente, en mi opinión ,es mejor deshacerse de ellas y esperarla más abajo, que lo más seguro se va a ir a los 3,34€.

La banca en Europa está jodida y la española mucho más y Santander flojo, no tanto como Bankia que es el más castigado en  enero.

En fin se presenta un lunes chunguisimo con bajadas manifiestas que es la tónica de las últimas sesiones. Entre China, ahora con el coronavirus y la probable subida de aranceles en Europa, sobretodo al sector de la automoción , va a ayudar a más bajadas. 

En resumen , no se dan las circunstancias, por ahora, para que nuestra amiga la Botina supere esos 3,63€ para coger rumbo hacia los atragantados
 
3,90€ que por ahora van a tener que esperar. 

Si mañana pierde los 3,50€ al cierre ,sin duda se va a ir a rangos de 3,30€. Hay que deshacer posiciones que no estén pilladas, que se pueda asumir pérdidas porque el varapalo va a ser de libro.

Mucha suerte a todos y coger las de Villadiego si pierde los 3,50€

Saludos y mucha suerte para un lunes rojo.

Ojalá me equivoque, pero viendo los futuros de mañana pinta bastante mal.
#20066

Re: Acciones del santander, vender o mantener?

I la recomendacion del dia 23 de UBS de comprar con un precio objetivo de 4.40 ?
#20067

Re: Acciones del santander, vender o mantener?

Buenos días Giorgio

Eso , de momento, roza lo imposible, con el letargo invernal de la Botina ese rango ahora mismo es una falacia y con los tipos de interés en negativo, peor. Ahora mismo hay que estar fuera del banco cántabro. No sabemos cuál será el nuevo suelo. Hay que tener cuidado con la banca y especialmente con la Botina. Es peligroso. Quedas pillado rápido. Toda prudencia es poca y más con la ruptura de los 3,50€ y una vez hemos comprobado la ruptura de ese soportazo de los 3,55€

Saludos y suerte
#20068

Re: Acciones del santander, vender o mantener?

Independientemente de el valor en si, una recomendación directa del alma caritativa del banquero de turno es para tomarla inversamente proporcional a las dudas que te genera. Literalmente les importas un huevo. Tu dinero bastante más.
#20069

Re: Acciones del santander, vender o mantener?

Todavía recuerdo la insistencia del mío hará unos 10 años para enchufarnos las preferentes que tanto dolor nos trajeron ( y  a la postre gloria). Después de litigar 5 años les obligaron a devolver el principal, intereses de todo el tiempo y costas de abogados. Vamos que desde entonces recomendaciones no gracias, ya me estrello yo solito si eso.
#20070

Re: Acciones del santander, vender o mantener?

Buenos dias,

Depende lo que sea alto precio y cuanto tengas metido... si no tienes prisa, a esperar que con el dividendo vayas mejorando algo tu precio medio de compra.
Yo vengo las primeras en torno a 6 euros, alla por enero de 2015 justo cuando hizo ampliacion...
Como no me hace falta el dinero... ahi sigo esperando a que remonte (mientras con los dividendos ya no pierdo tanto....)
Lo que está claro, que para recuperar los 4,50 o asi, al menos un par de años... es decir, hasta que empiecen a subir los tipos algo... si es que suben... sino tardará mas.
Nota: siempre se puede promediar a la baja... pero eso seria si de verdad el dinero que inviertas en total no te haga falta en absoluto... 

#20071

Re: Acciones del santander, vender o mantener?

RAHOMAR, veo que no tienes esperanza ninguna en el santander. si te digo que las compré a 16.. ¿cómo te quedas? Es que entre 3 y 4 ya me da igual, quizá esperando unos años pueda subir un poco...
#20072

Re: Acciones del santander, vender o mantener?

Misma situación, 11000 acciones compradas en enero del 15 a 5,90 ,yo si voy por mediando, ahora a las 16000 que tengo después de Compras y  ventas las tengo a 3,80 y mientras los divis te van dando alguna alegria,,, en cuanto a recuperar los 4,50, aparte de los tipos, el Ibex en su conjunto  debe dar el salto de 10000 puntos pero claro como los bancos y Telefonica están como están, pues eso.......... Y es verdad que el que las compró a más de 10/12  yo creo que no recuperará su dinero nunca, aparte de lo que le saquen al dividendo,,,,, a pasado mucha agua por debajo de ese puente para que se vean eso precios de nuevo
Brokers destacados