Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.518 / 3.127
#20137

Re: Sigue promediando a la baja

Buenos días.
hasta el momento los máximos que nos está dejando el valor son decrecientes y el último en el rango 3.75€-3.80€.
Para mí la resistencia más importante a medio plazo son los 3.90€, de ser superada los 4€ deberían conseguirse.
Nadie te puede asegurar que llegue a esos 4.0€ antes del verano pero es una opción posible, siempre que no se pierdan los 3.48€ en cuyo caso podríamos ir a visitar rangos menores para el valor.
Pienso que no habrá grandes caídas al menos de momento y lo más normal es que sigamos en rango lateral en este mes de febrero, así que iremos viendo.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20138

Re: Sigue promediando a la baja

Gracias,  eso espero y q se compense con dividendos q caerán en Junio  
#20139

Re: Sigue promediando a la baja

Buenos días.

Sentencia sobre el IRPH.
Se espera que durante este primer tirmestre dicte su sentencia el Tribunal de Bruselas.
Salvo BKT, el resto de entidades se podrían ver afectadas por su sentencia.
Fuente: intereconomía-radio.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20140

Re: Sigue promediando a la baja

Ni más , ni menos es un valor claramente bajista a día de hoy, por muchos millones que se empeñe en comprar la Botina, para demostrarnos que es sólido. Ni mucho menos hay que fiarse.
#20141

Re: Sigue promediando a la baja

Gracias, no se había aplazado para el segundo trimestres?
#20142

Re: Sigue promediando a la baja

Santander no es de los que más tienen, pero ya sabemos lo que es la ósmosis en estos casos. El bajón será de órdago si la sentencia es en contra de la banca. La que peor lo tiene es Caixabank que hizo un mogollón de hipotecas referenciadas con este indice. Yo leí que sería en el segundo trimestre. Se esperaba para febrero y lo han atrasado. El Tribunal ha de estar dividido y no siempre van con la tesis del Abogado General ,aunque en muchas ocasiones si que van en concordancia con él.
#20143

Re: Sigue promediando a la baja

Pues no va a costar nada que suba a los 4€, si no puede con los 3,80€

Botina está endeble.
#20144

Re: Sigue promediando a la baja

Creo que es el de Luxemburgo Carlos.
Brokers destacados