Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
25 / 3.130
#193

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

No he leído nada todavía, pero seguro que en el "Expansión", "Cinco Días" y "El Economista" de este fin de semana, pone que es un castigo excesivo, oportunidad única, que están baratísimas,.....y que de paso compreis tambien unas cuantas Teléfonicas que siempre son un chollo.

Ayer ya me pareció leer en Capitalbolsa algún comentario de analistas diciendo que era un castigo exagerado y que era una gran opción de compra.

El poder de las empresas grandes, que todo el mundo te rinde pleitesía.

#194

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Buenos días,

Pero se pierde el derecho a todos los dividendos? los 4 pagos anuales?

#195

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Un chollo las del Santander.
El castigo no es exagerado, es el castigo justo que hace que yo me posicione en largo, otra cosa es el pánico de tanta gente que habrá malvendido sus papelitos a estos precios del 09/01/2015.
El precio actual lo considero una oportunidad que estaba esperando, y hay que recordar que las buenas compras se hacen en pánico y las malas ventas se hacen en pánico.
Quien quiera puede poner el gráfico semanal... ¿alguien me puede decir si ha perdido la senda alcista?
a mi me sale el mínimo sobre 5.8/5.9

#196

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

no si lo de 2 euros lo he puesto por alguna parida q estoy leyendo. En mi caso ayer compre a 5,92 y estoy convencido de soltarlas antes del miercoles por encima de los 6,18 , os apostais algo???? incluso no descarto un pullback a los 6,40-6,50

un poquito de tranquilidad

#197

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

El minimo semanal está en 5,77. Yo si hago el seguimiento. saludos

#198

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

es posible, pero depende de Dragui.
cada uno ve la feria según le va, un bajista diría 'ha bajado y con volumen', lo importante es que cada uno actué según su estrategia o conveniencia. Modestamente opino que tras una ampliación así lo lógico y normal es que impacte en la cotización a corto y medio plazo (no deja que pueda haber volatilidad y oscilaciones importantes), al fin y al cabo supone diluir el beneficio y agraviar a los antiguos accionistas, y ambos efectos lleva su tiempo que se vayan diluyendo.

#199

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Esto ya la tenían preparada de antemano.
La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, ha cobrado en efectivo la mayor parte del dividendo abonado por la entidad, unos 2,5 millones de euros.Que haya cobrado el dividendo en efectivo ha sorprendido entre los analistas, ya que se esperaba que al acceder a la presidencia del Santander optara por recibirlo en acciones de la propia entidad. Y además el 86,48% del capital ha optado por esta fórmula, frente al cobro en efectivo.
Sin embargo, Ana Botín no ha sido la única. El consejero Javier Botín, que como presidente de la sindicatura que agrupa las participaciones de la familia es el máximo accionista individual del banco con el 0,632% del capital, también ha elegido la opción de cobrar el dividendo en efectivo.
Esta fórmula del cobro del dividendo en efectivo también ha sido adoptada por Rodrigo Echenique y Matías Rodríguez Inciarte, los dos hombres más cercanos en el consejo de administración al fallecido Emilio Botín. Echenique ha recibido todos sus títulos en efectivo, salvo los ligados a su esposa. Y Rodríguez Inciarte ha cobrado en efectivo su participación directa, que ronda los 1,38 millones de acciones.

#200

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Ese punto no lo conozco
El que seguro que lo sabe es Ciro, y es un Forero que siempre soluciona dudas

Brokers destacados