Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
44 / 3.128
#345

Re: Banco Santander (SAN)

tenemos ya cerrado el hueco que dejo la ampliacion de capital? o casi no?

saludos

#346

Re: Banco Santander (SAN)

El comportamiento del Santander y en general también la banca mediana del pasado viernes, no sé qué explicación tiene. Lo que si sé es que el SAN tenía una fortísima resistencia en los 6,56€ y la ha pulverizado como si nada con un cierre de 6,80€ y casi un 5% en unas horas, porque por la mañana estaba más o menos normal, en la zona de los 6,40€, intentando superar los 6,50€ y por la tarde sólo hacia que subir y subir, entrando dinero a mansalva. Creo que el lunes va a corregir pero no creo que baje de los 6,70€. ¿Será el momento de que rompa de una vez los 7,00 € que teníamos antes de la supermegaampliación botinil? Veremos. Creo que si rompe los 6,90€ sucederá lo que todos esperamos, que suba, porque a partir de los 7 € hay mogollón de peña pillada de antes de esa AK .Saludos y buen fin de semana.

#347

Re: Banco Santander (SAN)

Igual es el momento de vwnder y pasarse a otra cosa que de más rentabilidad, pero a cual?

#348

Re: Banco Santander (SAN)

Venderá el que gane porque haya comprado bien, pero el que compró a 7,50€ ese está pillado y te aseguro que hay mucha peña que compró a esos números. si tu tienes liquidez, ahora es un buen momento de comprar Abengoa, Acciona, Cie Autom., Sacyr entre otros. Sabadell está muy bien . De todas formas ahora es complicado porque está a unos niveles altos el ibex. Siempre es un buen momento cuando hay recortes, pero esas serían las que yo compraría ahora con liquidez. Saludos y suerte.

#349

Re: Banco Santander (SAN)

Yo vendí el viernes todo lo que llevaba de San después de la traicionera ampliación, y con plusvalías, aunque inferiores a lo esperado. prefiero la liquidez que continuar con las acciones de San y su muy rebajada rentabilidad. Ahora a esperar un recorte o una oportunidad. Saludos

#350

Re: Banco Santander (SAN)

¿Sana corrección?

6,753 € -0,69%

#351

Re: Banco Santander (SAN)

el hueco no esta cerrado, cuando la ampliación de capital estaba en 7.18. Estamos a 6.8, creo yo de forma puntual.Aunque los analistas que puede subir hasta 6.96

#352

Re: Banco Santander (SAN)

SAN volando, volando, con ganas de subir y subir

6,845€ + 0,66%

Esto pinta pero que muy ben.

Brokers destacados