Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
35 / 3.131
#273

Re: SAN

Venga compi, intentemos utilizar los hilos ya creados en vez de abrir uno nuevo, y menos para no aportar algo consistente. Saludos.

#274

Re: SAN

Vale, consistente es que a dirario se pueden sacar entre 4 y 15 cts. en SAN, según esté uno de atinado, que al no poder con 6,10 iba a perder el 6 pelao, donde procede retomar, pues volverá a superar el 6,10 y cosas de esas. Y lo que no procede bajo ningún concepto es quedarse dentro, salvo que lo hagan aplazo superiro a dos años. Y más cosas que ahora no se me ocurren. Saldos.

#275

Re: SAN

Doña Emilia Botina ha hundido al pequeño accionista y lo sabe,es una verguenza total.

#276

Re: SAN

Venga, me firmas que si entro a 6€ con 10.000 acciones voy a sacar entre 4 y 15 céntimos? Pues eso, que acciones hay mil, y comportamientos de las mismas también. Si es tan fácil, fórrate con esa operativa que comentas. Yo no lo tengo nada claro, es más creo que la están sujetando para que no se vaya a los 5€. Saludos.

#277

Re: SAN

¿Emilia? Joer, no sabía que se había cambiado el nombre esa tal Ana Patricia. Saludos.

#278

Re: SAN

Lo que ocurre es que muchos de esos accionistas Carlos son personas con cierta edad que tienen el dinero invertido a muy largo plazo y les da igual que haya bajado lo peor es para los que intentan sacar lo que se pueda a corto-medio plazo y se hayan quedado pillados pues en este caso a tocar espera no hay de otra. Un saludo.

#279

Re: SAN

Jajaja, es que este Carlos tiene muy buenos puntazos.....

#280

Re: SAN

Yo opero intradía, intento scar los ctmillos. en una sesión, máx. dos, me importa poco que se vaya a 5 o a 7, cada sesión es un mundo, hay que verla casi minuto a minuto y no despistarse, pienso que hoy 6 cts. sí pueden caer. Saludos y suerte.

Te puede interesar...
Brokers destacados