Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.429 / 3.132
#19427

Re: ¿Está el Banco Santander acabando con la paciencia del accionista minorista?

Estoy totalmente de scuerdo contigo. Además, ahora propone una ampliación de capital que supongo será para comprar. Compras que al accionista Le salen muy caras por la pérdida de valor de las acciones. Recordemos lo ocurrido con el popular. Lleva años intentando remontar aquella compra

#19428

Re: ¿Está el Banco Santander acabando con la paciencia del accionista minorista?

Va comprar lo que le queda del banco de méjico el 25% que aún no es del banco, lo del popular, el popular al final del 2020 se empezará a ver los beneficios piensa que ahora van a echar mínimo te hablo de memoria 3125 personas eso al mes su siendo seguros sociales etc etc sale más de 5 millones al año en este concepto , en torno 1100 sucursales con una media de 1000€ de alquiler  otro pastizal más el scrib dividendo se va dejar de gastar una pasta por trimestre en total

 

A ver qué hacen con ella.

#19432

Re: Banco Santander (SAN)

Me acuerdo cuando estab a 6 euros,ahora yo le veo con mas posibilidades de volver a los 4 euros que subir a esos 4,50.

Brokers destacados