Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.493 / 3.128
#11937

Re: Banco Santander (SAN)

Por que bajaría el precio de compra?

#11938

Re: Banco Santander (SAN)

ebano, entiendo que cuantas más hipotecas se generen, mejor para el negocio bancario, a falta de que suban esos tipos que el tito Draghi se niega en conceder...eso puede ayudar!!!

Un saludo!!!

#11939

Re: Banco Santander (SAN)

Es bueno para la economía en general que los bancos empiecen a meter dinero en la economía real. Ya les está costando pero parte de culpa la tiene las enormes cantidades de aprovisionamiento a los que le obliga la ley.
Un saludo.

#11940

Re: Banco Santander (SAN)

Me refiero a que si convierten cocos en acciones, bajará el precio medio estilo AK y tal vez el banco resulte más barato, o por lo menos los accionistas no van a salir beneficiados de esa compra, lo cual a su vez puede hacer aumentar la venta de acciones antes de la oferta y reducirá la cotización ostensiblemente. Todos los planetas se van alineando en contra de los pequeños accionistas. ¿Como lo véis vosotros? Vamos que yo no especulaba ahora en Popular ni borracho.

#11941

Re: Banco Santander (SAN)

En el caso de la ejecución de los Cocos, los accionistas se diluyen como un azucarillo en el café!!! Más de lo que ya están.

Cuanto más veo acciones tipo POPU, mas resuena en mi cabeza """solo acciones que suban"""

 

#11942

Re: Banco Santander (SAN)

Veo a los foreros de Pop en pcbolsa y dan pena. La mayoría han entrado a precios bajos especulando con la OPA o lo que sea, y ya están todos pillados como en abengoa. Y algunos hasta promedian. Y pena porque me veo yo reflejado en mi inversión de pop en 2016.

#11943

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora estoy whasapeando con un amigo, hablando sobre osciladores y dando mil vueltas a las acciones donde podemos entrar cuando los bancos agoten su tendencia...

 Lo primero es ver si el gusano tira para arriba y con una simple linea se sabe...acciones mierdas nunca más...me va a costar dos años recuperarme sin cometer ninguna equivocación...espero no cometer el mismo error dos veces...

 

#11944

Re: Banco Santander (SAN)

El cierre de hoy no me ha gustado mucho porque ha sido por debajo de la MM50 y llevamos varios días tocando y atravesando esta media.

Sobre la vela parece un martillo invertido. He leído que si esta vela sale al final de una tendencia bajista y la siguiente vela tiene el cierre por encima se entendería como una señal de que el precio va a subir, pero como llevamos varios días en lateral no sé si la teoria del martillo invertido se puede aplicar aquí.

Por otro lado tenemos el koncorde que sigue mostrando compra de manos fuertes. Parece que están acumulando. Aunque también parece que cada vez compran menos. Si se trata de una acumulación creo que también es un indicador de que el precio va a subir.

Si me equivoco corregirme por favor.

Brokers destacados