Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.553 / 3.119
#20417

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que viene a decir es que los mercados están bajando, no por el coronavirus que también opina igual Alberto Iturralde. sino porque toca que bajen. Es por ahí , donde yo voy.

Saludos Clevi
#20418

Re: Banco Santander (SAN)

No es que toque que baje,,, , como dice "clevimar" más arriba había indicios  que lo veían venir por el calentamiento de EEUU, la deuda, la descofianza interbancaria, etc, etc, etc,,,,,,, el virus solo ha sacado a la luz la porquería 
#20419

Re: Banco Santander (SAN)

Coincido plenamente. 

En los últimos meses gane en dos meses  un 20% aprox con  Apple y un 25% con Microsoft. Sin negar que son buenas compañias, no son taaaan buenas, no habían hecho nada que justificara semejantes retornos. Esto sin contar lo que llevaba en estas y otras en 2019. La subida de mercado era irreal y ahora las cosas vuelven a su cauce. 

Entrar en Santander a 2,8? Pues posiblemente lo haga un día de estos, en poca cantidad, dado que no tengo especial prisa en recoger ganancias, paga buen dividendo y oye, no me parece mala opcion, en algún momento subirán los tipos y no necesito esos 1000 eurillos para mañana. 

Pero vamos, que la fiesta no podía durar pues no, por supuesto que no. 

Saludos
#20420

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora cuando se marche el coronavirus, el problema es q quizás el valor no vuelva a estar con el curso alcista q llevaba. Pues pronto veíamos los 4
#20421

Re: Banco Santander (SAN)

Desde luego que cuando ya no se hable del coronavirus y se haya acabado la volatilidad y la incertidumbre, quien haya hecho una buena entrada y creo que cualquiera de la zona de los 2€ , lo es, ganará dinero, pero costará mucho ,no, lo siguiente y yendo todo de cara y en mucho tiempo.

Saludos
#20422

Re: Banco Santander (SAN)

ya casi me he dejado todo el dinero comprando Botinas,  que ALGUIEN reparta suerte....

y que no quiten los dividendos 

salud y forsa que la necesitaremos 
#20423

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes Anebot

No se puede meter todo en el mismo cesto.

Hay que implorar a muchos alguien,  san Pancracio y lo que haga falta, para ganar dinero en estos tiempos y con la botina.
#20424

Re: Banco Santander (SAN)

Veo en varios foros repitiendo eso de "que no quiten los dividendos". ¿Por qué esa alarma sobre los dividendos? En principio está prácticamente confirmado el próximo dividendo y no hay nada que haga pensar en un cambio de rumbo. 

Bueno, entiendo que el descenso bursátil en todos los valores asusta, pero creo que si Santander los quita es porque es un momento en el que toda empresa lo está quitando. 
Brokers destacados