Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.276 / 3.119
#18201

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy el real brasileño se devalúa otro 2,5% de golpe.. esos son los verdaderos problemas que tiene el SAN y por lo que está bajando, no por Turquía. Tiene su propia Turquía ya que sus beneficios dependen mayormente de Brasil. 

El real está a su nivel más bajo de lo que me permite el gráfico, 8 años. Esto golpeará en la cuenta de resultados, tenerlo por seguro. Confiemos en que la cotización ya lo haya descontado con estas últimas bajadas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18202

Re: Banco Santander (SAN)

Esperemos que esté descontado; hoy al menos hemos subido algo (ya tocaba). Sería importante pasar de nuevo los 4.5€.

#18204

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, esto hace daño en la cuenta de resultados. No obstante se puede compensar con la fortaleza del dólar, al menos en parte.

#18206

Re: Banco Santander (SAN)

Mañana no sé si va a poder ser. Los futuros rojean por todas partes: Trilex, Primo Dax, Mr. Jones y su ahijado el S&P. Veremos si se dan la vuelta, pero la recuperación de los 9600 va a costar lo suyo socio.

Buenas noches y a por el miércoles.

#18207

Re: Banco Santander (SAN)

Caramba Mohican, tu por aquí. Está muy bien porque tú siempre aportas mucho colega. Cómo va el Pulso? Mañana los futuros pintan en bastos. Lo que se ha ganado hoy ,si San Pancracio no lo remedia, mañana lo perdemos.

Buenas noches

#18208

Re: Banco Santander (SAN)

Así es. Necesitamos un ibex en el entorno de los famosos 10.000 para poder ver a SAN al menos en esos 5€ que todos esperamos antes o después (esperemos que más pronto que tarde aunque parece complicado a corto plazo).

Esperemos que mañana el día no sea tan malo como indican los futuros.

Buenas noches y a por el miércoles,

Brokers destacados