Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.285 / 3.125
#18273

Re: Banco Santander (SAN) El Santander se desangra en su propia trampa

Menos gastos son más beneficios.

#18274

Re: Banco Santander (SAN)

Las quejas a la JUR. 

300.000 inversores/especuladores como soy yo, que no tiene nada de malo, pero no lo cubras con la cándida palabra de familia, que nos echamos a llorar. 

Las cuentas del santander van razonablemente bien, con una ganancia superior a los 8 mill millones de euros anuales, y bien posicionada en donde tiene negocio...

http://www.santanderannualreport.com/2017/es/informe-anual/resultados-por-paises-y-negocios.html

Si crees que seguirá cayendo, ya sabes, abres cortos y te forras!

Las comisiones altas son necesarias, tenemos que cobrar dividendo los accionistas amigo, el que no le gusten las comisiones y sabe lo que tiene que hacer, al fondo a la derecha está la puerta.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#18275

Re: Banco Santander (SAN)

Nada. Se ve que es imposible mantener el hilo en orden y hablar de lo que toca aquí (Banco Santander, no Banco Popular).
Voy a empezar a hacerle caso a la administración y reportar cualquier mensaje que no tenga que ver con el hilo.
Siento mucho lo que le paso a Popular, pero para eso hay otro hilo o cualquier otro tipo de ayuda.

#18277

Re: Banco Santander (SAN)

Pero para qué acometeteis a los troles. Si es precisamente lo que quieren: que alguien les haga caso. Reportad e ignorad. Sin más.

Y a la moderación, que está a por uvas, no sé muy bien a qué espera para actuar. Que la JUR resolvió el Popular más rápido de lo que ellos están resolviendo a los troles ;-)

#18278

Re: Banco Santander (SAN)

  "La acción del Santander seguirá cayendo y, además le tocara indemnizar a los accionistas del Popular. "

Sólo me faltaría eso , me dieron con popular y que me volvieran a dar con las botinas ...tendría guasa la cosa hehe

#18279

Re: Banco Santander (SAN)

Ya, pero es que es imposible seguir un hilo y hablar de lo que nos interesa. Se lo proponen y la verdad es que lo consiguen.
Yo ya acabo de empezar a reportar ese tipo de mensajes. O la gente de Popular va a su hilo a hablar de sus temas, o que la moderación haga algo.
Si no yo por mi parte, desapareceré del hilo porque es imposible hablar de nada sin que te salte alguien del Popular a hablar del “Satánder” y memeces varias.

#18280

Re: Banco Santander (SAN)

BUENOS DIAS. yo personalmente, con mensajes agoreros de los del popular no los ignoro totalmente. estoy aquí por un hilo concreto, el SAN, y solo me interesa eso.

es curioso, que la gente del popular venga a un foro del Santander, a crearnos ideas catastrofistas. largaos de aquí

Brokers destacados