Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.260 / 3.126
#18073

Re: Banco Santander (SAN)

Mira,se trata de q no insultes y respetes,no es este uno de los hilos q yo suela leer,pero ayer leí algo,me es indiferente lo q se diga ,a ver si vas a saber lo q yo quiero escuchar,si te has dado por aludido por algo será,no me hagas perder el tiempo hombre

#18074

Re: Banco Santander (SAN)

Si, como si la JUR quiere cantar misa. Popete estaba en la ruina, eso lo sabíamos todos desde la época de bankia que se sabía que estaba podrido de ladrillo y sin posibilidad de hacer la digestión por ser un banco pequeño y estar saturado de él. 

La última ampliación fue a la desesperada, y fue una apusta que os salió mal, como a mi me han salido mal algunas en bolsa, pero no le echo la culpa a nadie.

A mi, que el banco santander haga ampliaciones de capital me viene de lujo, con gestionarlas con derivados y ir surfeandolas, perfecto. 

No obstante si quieres seguir viendo historias conspiranoides, es cosa tuya.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#18075

Re: Banco Santander (SAN)

jaja, ¿deusche?, pero si ese no puede comprar ni un puesto de golosinas!!

Es incompatible lo que dices, ser solvente y no tener liquidez, en un banco, es como decir que un enfermo está recuperado, pero no tiene pulso. Popete estaba bien jodido ya desde la época de bankia cuando TODOS los que estabamos en este mundillo sabíamos que era una basura de banco. Conozco a un compañero de foro que se forró tirándole cortos durante meses, casi años diría yo, y era el chollete del siglo. 

Pero claro, la culpa es de los cortos especuadores, claro, como siempre. O de la gente que sacó sus depósitos, como si tuvieran que dejarlos en el banco para que gente como tú (no pobres familias), pudieran triplicar comprando las acciones a 1.80 y intentando venderlas a 3 o 4 euros. 

Apostásteis a caballo perdedor, cuanto antes lo asumais, antes cerrareis este capítulo. 

Por cierto no te voy a llamar cretino, ni se me pasaría por la cabeza, todavía hay clases. 

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#18076

Re: Banco Santander (SAN)

Un grafico por aqui... la cosa se complica.

#18077

Re: Banco Santander (SAN)

Si lo tienes tan claro o ibas sin cobertura ponte corto,no es facil abrirle cortos,el gráfico es lo esperado,ahora lo q suceda a partir de aquí nadie lo sabe hasta donde caerá o donde rebotará

#18078

Re: Banco Santander (SAN)

O quizás se mantenga lateral por mucho tiempo,es lo q tiene la renta variable,es difícil calcular el timing

#18079

Re: Banco Santander (SAN)

Precisamente por esa velocidad de subida es mejor estar dentro, en mi opinión, pierde el desinversor que luego se le escapan las entradas.

Un saludo

No recomiendo compra o venta, cada cual que actúe conforme a sus intereses.

#18080

Re: Banco Santander (SAN)

Arán, como el valle. el Valle de Arán.

Respecto a recivirán no se me ocurre nada :-(

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados