Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.310 / 3.127
#18473

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, yo cuando vendo los derechos de un SCRIP a mercado siempre me lo ingresan en limpio ( IRPF descontado)
Cuando cobro un dividendo en efectivo, igual, el ingreso es en limpio.
Pero cuando hago una venta de acciones entonces el ingreso si que es en sucio.
Saludos...

#18474

El real

Buena apreciación hoy del real (recordar que el gráfico es inverso).

Ahora está en un nivel importante que no pudo superar en Agosto. Veremos si lo consigue estos días. Necesitamos que se recupere mucho más si queremos que SAN suba. Recordemos que el 25% de los beneficios de SAN vienen de Brasil, se cobran en reales, y al trasladarlos a euros, se pierde por efecto divisa

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18475

Re: El real

Pues si,

yo considero que Brasil ayudará a valores como SAN y MAP entre otros.

Lo que más penaliza La Bolsa es la incertidumbre y parece que las elecciones apuntan a un claro ganador en la segunda vuelta; de todas formas, ya veremos...

Saludos,

Cromaignon.

#18476

Re: Banco Santander (SAN)

De momento lo de Brasil se está reflejando de forma lógica y positiva en las cotizaciones de las afectadas... pero yo diría que con poca fuerza, muy poca realmente para los números que representa.

O las perspectivas de resultados electorales están menos claras de lo que parece, o el miedo generalizado a una recesión global controlada por menor actividad comercial hace lo suyo y es el verdadero ruido de fondo de todos los mercados.

#18477

Re: El real

Aquí lo importante es que la Botina suba y suba y a ser posible, como hoy lo está haciendo. Otra cosa será el cierre

#18479

Re: El real

Cierto, la incertidumbre es peor que una certidumbre de mal escenario, en el primer caso no se sabe qué hacer en el segundo sí.

Y parece que SAN y MAP van mas ligeros.

Saludos

Brokers destacados