Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.149 / 3.129
#17185

Re: Visón Pre-Fin de año

Tenemos mas de lo mismo.Los que lo van a terminar pagando son los propios catalanes,pero como a los independentistas les da igual.....

#17186

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes,

Como veo que esto está más parao que un avión de mármol, os comento mis perspectivas de futuro.

Los que siguen el foro sabrán que entiendo lo justito de  fundamentales y gráficos, me guio mas por la psicologia.

Ahora estoy más parado que los ojos de espinete, con el 100% liquidez (menos las acciones a LP), necesito que el TRILEX baje del 10000 para plantearme entradas a C-M-L plazo y con la venia de los MAGA

Estaba vigilando REE, ELE y BME como ya comenté, pero los 10200 me imponen mucho respeto y sobre todo con la incertidumbre del Catalexit, y ahora se une  el  Tabarnexit.

Leo por twiter que parece que va a subir la inflación y esto conllevará subida de tipos y tal o Pascual, que si hay que invertir en bancos, que si mejor invertir en sectores industriales....

Estoy "bajista" pero no corto, porque no me fío de lo que no entiendo, los "derivados", en dicha espera, cambio la vigilancia a REE, CIE, IBE y REP, por la subida predividendos,  en cuanto a nuestra querida Botina recordar que el dividendo será el 1-Feb 0,060 pero la sigo viendo muy "subidilla" todavía, aunque espero equivocarme por mis accs a LP.

En resumen, que me voy a la TabErna a ver pasar el tren...

Felices Fiesta a tod@s y próspèro año nuevo.

P.D: Aviso para navegantes, este es el enlace donde visualizo los próximos dividendos.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/ecodividendo/calendario.php

 

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#17187

Re: Banco Santander (SAN)

Felices Fiestas

#17189

Re: Banco Santander aprobara los proximos 12 centimos de dividendo

buenos días,

 

Para mi opinión, mi consejo es MANTENER las acciones y en cuanto lleguen a 6 , vender!!! esto es un timo. Apenas da dividendos y antes merecía la pena el SAN porque había unas variaciones donde creo que se podía ganar dinero pero debido al debate de cataluña y situación actual apenas da la oportunidad de hacer nada...

 

Creo que iberdrola puede ser un buen punto para invertar siempre con mucho control para recoger fuertes dividendos por acción, en torno a 0.42 €/ accion mientras nosotros apenas llegamos a 0.20€ por accion. En los tiempo de D. Emilio si que era interesante... un saludo

#17190

Re: Banco Santander aprobara los proximos 12 centimos de dividendo

Si, pero en tiempos de don Emilio eran 60 cents por acción en script. Ahora hay que alimentar esa burrada de acciónes de tanto dividendo y ampliación.
Lo de San no es por Cataluña sino por la fagocitacion del popular... Y a ver si no se le atraganta porque está zombi total. Necesita una buena bajada para que vuelva a ser atractivo.
Un saludo.

#17191

Re: Banco Santander aprobara los proximos 12 centimos de dividendo

hola,

 

Leer lo que dice el zeefer que era 0.60 por accion, ahora apenas llega a 0.24€ por acción. Simplemente soy aficionado a la bolsa pero tb tengo ahorros con la idea de ganar algo de dinero pero con el SANT es imposible porque como he dicho apenas tiene grandes variaciones y la acción esta muerta..

 

Yo personalmente en cuanto se ponga a 6 adios! un saludo y feliz navidad

#17192

Re: Banco Santander aprobara los proximos 12 centimos de dividendo

Estarias dispuesto a venderla a 6 por accion en Diciembre de 2018?

Brokers destacados