Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.446 / 3.127
#19562

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que las sentencia del IRPH bancario va a dejar a los bancos tiritando y lo saben,de ahi que no hagan mas que caer.s2

 

#19563

Re: Banco Santander (SAN)

Pues porque las condiciones son excelentes. Un 75% del salario por no trabajar, teniendo en cuenta que son empleados de más de 50 que tendrán unos sueldos la mar de majos pues yo creo que les merece la pena.

Te digo yo que a una gran parte de la población le dicen que le dan el 75% del salario que ganan actualmente por no trabajar y la mayoría dicen que sí, y eso que los sueldos en general no son altos.

#19564

Re: Banco Santander (SAN)

UN 75% del sueldo sin trabajar en muchos casos ronda el 90-100% del sueldo que te ueda a fin de mes si le quitas los costes de desplazamiento hasta tu lugar de trabajo y el tener q comer fuera en muchos casos..

Haciendo numeros lo extraño seria quedarse trabajando 35-40 horas a la semana (ya no te digo si son 45-50) por una diferencia tan pequeña

#19567

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

Es cierto lo que dices, pero también caen por otras cosas. De todas formas ,en mi opinión, puede que caiga la banca algo más, pero no la pueden dejar caer mucho más porque nuestro sistema financiero y en consecuencia la economía se irían al garete. No pueden, no deben de bajar mucho más.

Saludos y buen finde

#19568

Re: Banco Santander (SAN)

Yo la veo bajando a los 3 euros tranquilamente.s2

Brokers destacados