Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

21K respuestas
Banco Santander (SAN)
72
suscriptores
Banco santander (san)
Página
2.268 / 2.653

Re: Banco Santander (SAN) Noticias

Chemapsico
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Chemapsico

No me lea si se aburre, o haga otras cosas. Ya lo creo que aporto. Otra cosa es que vaya contra sus intereses o no le guste.

A ver si da las gracias a los ex accionistas del Popular, por ayudarles con sus ahorros a intentar reflotar  este banco chorizo a la deriva.

¡Sálgase usted, intolerante!

http://diario16.com/santander-las-dictaduras-privadas-del-capital-gobiernan-al-estado/

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/ofertas-Botin-Santander-Banco-Popular-euro_0_1153685769.html

2 recomendaciones

touareg
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
touareg

Hay un botón en esta página para ignorar al usuario que se quiera, va bien, que alguien haya perdido sus ahorros en una operación es triste pero es algo que nos puede pasar a cualquiera, pero intentar cargarse un foro que va muy bien a mucha gente es para hacerselo mirar, si yo fuera moderador de rankia alguien no posteaba más.

4 recomendaciones

Chemapsico
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Chemapsico

A mucha gente le han robado sus ahorros, no los han perdido. No tergiversemos los hechos, por favor.

Una cosa es que el precio de la cotización de tus acciones pasen de valer de 1€ a 0,50€ o incluso llegar a 0,01€  ( y lo quieren cambiar) y otra bien diferente es que tus acciones se esfumen porque te las confisquen-expolien-arrebaten y ya no las tengas.

No es mi caso, afortunadamente, el perder mis ahorros, pero sí el de muchos pensionistas y familias y cuidado, a partir de ahora, por lo acontecido, sí que le puede pasar a cualquiera; ahí le doy la razón.

Si le van mal sus acciones, véndalas, como ya he sugerido a más de [email protected] hace tiempo en este foro, pero es triste y lamentable el tener que soportar los lamentos de los amilanados de turno.

Y que conste, a mi me gustaría que subiera el precio de sus acciones, así habrá más dinero para pagar a los afectados del Popular, y otros [email protected]..... como ya está ocurriendo por las sentencias judiciales que se van dictando, pero cada día que pasa se descubre un nuevo caso de corrupción galopante en su queridísimo banco.

Lo del botoncito de ignorar, fui el primero en advertirlo y lo están repitiendo en numerosas ocasiones; ya aburren....

Al pobre de economista13 le acompaño en el sentimiento. Ya nos lo decía el 10 julio´18 en el foro:

"Buenos dias a todos. gracias malargo por la informacion. Pero como bien dice el titular, falta volumen. Yo soy positivo. Yo estoy pillado en 5.78."

Y tú touareg, me imagino que parecido. Hoy está a 4,34€ más o menos.

Como el 18/8/18 decía un forero, "Pero a cada cerdo le llega su San Martín, así que en los pŕoximos años ojalá los tribunales le hagan pagar lo que arrebató a sus legítimos propietarios"  y al Satánder le está llegando poco a poco.

Otra noticia más, sé que les gusta a [email protected] [email protected] en este foro:

http://diario16.com/santander-madoff-matrimonio-regimen-gananciales/#comment-33992

¡Qué tengáis un buen día!, me voy a tomar un vermutito.

3 recomendaciones

Expropiado
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Expropiado

Muchas gracias Chemapsico los expropiados a día de hoy queremos ver el informe de valoración, sin tachones por su puesto y si estaba quebrado cosa que la propia JUR dijo que no era así que se valle a un concurso de acreedores pero que no se lo quede es presunta parricida por un euro justicia es lo que queremos de una vez pero el juececillo que lleva este atropello esta a las ordenes de la Botina pero en los Estados Unidos al Santander lo van a crujir vivo eso os lo seguro 

3 recomendaciones

Chemapsico
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Chemapsico

Aprende de esta situación y no cometas el mismo error.

La liquidación del Banco Popular debió hacerse en concurso de acreedores.

Acabamos de saber que la auditora Deloitte –que fue la encargada de realizar el informe de valoración que se utilizó para la intervención del Banco Popular-  reconoció que la liquidación del Banco Popular debió hacerse en concurso de acreedores y no en un procedimiento de resolución.

https://confilegal.com/20180615-la-liquidacion-del-banco-popular-debio-hacerse-en-concurso-de-acreedores/

2 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar