Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.199 / 3.132
#17585

Re: Banco Santander (SAN)

Se avecinan semanas de inestabilidad nacional como internacional, ocasionando grandes oportunidades para entrar en banca.
Démosle tiempo para ver las cotizaciones a mediados del prox mes.

#17586

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he comprado otro paquete. A ver como sale esta, que llevo una racha demasiado buena y de alguna manera la tengo que estropear... XD

#17587

Re: Banco Santander (SAN)

Dentro con otro paquete de 1600 acciones, objetivo 6€

En fin me va la marcha :D

#17588

Re: Banco Santander (SAN)

Tal y como veo a la Botina, me parece que habrán mejores rangos de entrada, incluso en 4,XX€. La veo muy floja y hoy a pesar de los vencimientos le han dado un crujido.

Mucha suerte

#17589

Re: Banco Santander (SAN)

En la bolsa lo que esta claro es que nadie sabe lo que va  a pasar, quien no arriesga no gana.

si pasa eso ningun problema, otro paquete, tengo muchisima liquidez....

su divi de +4%TAE me relaja si me quedo atado a ella mucho tiempo.

Saludos

#17590

Re: Banco Santander (SAN)

Parece 5,18 un buen soporte, de momento rebota bien ahí.

#17591

Re: Banco Santander (SAN)

Ya ves que no, Malargo. cierre en 5,169€, con otro retroceso, una vez más y ya llevamos unos cuantos, de 0.72% y podría haber sido más grave, no siendo este cierre el mínimo del día, sino que ha bajado un poco más y a punto ha estado de perder los 5,16€. No está bien, demasiado castigo lleva y como pierda los 5,05€, creo que se va a ir a cotas que hace tiempo no se ven y que sería muy buena entrada sino sigue retrocediendo. Veremos si el rebote viene a partir de los 5,10€, sino malo , malo, o bueno , bueno, según se mire para los que tengan liquidez. Están incidiendo muchas cosas en las cotizaciones, Brasil, Argentina, Italia, el petroleo, Trump........... Demasiados frentes abiertos y eso que hoy , tantos los futuros usanos como la sesión en USA , de esta tarde, no está nada mal. Está Mr.Jones en los 25000, su ahijado el S&P  en 2735, y nosotros para atrás como los cangrejos. Es más de lo mismo. La renta variable española, salvo algunas excepciones está bastante mal. Y eso que el primo Dax ha estado todo el día en sus futuros verdeantes y ahora está prácticamente plano.

Pongo este enlace con el comentario de José Maria Rodríguez que es interesante para repasar los aspectos del valor.

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/santander-por-debajo-de-los-cinco-euros-saltaran-las-alarmas--3303807.html

#17592

Re: Banco Santander (SAN)

No es puntual de SAN, es sectorial, por fundamentales nada ha cambiado que se sepa ni HR ni nada... algunos están cargando bien, el 23 de marzo ya toco 5,17 y cerró por 5,20 creo... ahora se mezcla todo el lío que cuentas internacional, a largo plazo esas cosas se pasan y esto son momento de compra. Mira el que cargó en el brexit el negocio que tiene hoy.

Opino nada más no recomiendo ni compra ni venta cada cual que actúe conforme a sus intereses.

Brokers destacados