Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.200 / 3.127
#17593

Re: Banco Santander (SAN)

Opino igual. Aunque quizá haya que esperar más de un mes.

#17596

Re: Banco Santander (SAN)

Compra de 2000 acciones 4.91€  que nos pillen confesados  que vamos padecer los sufridos accionistas Botinas....

 

Si baja otro 10% compro 3000 más

 

buenas inversione y mientras a cobrar divi casi al 5%

#17597

Re: Banco Santander (SAN)

Mucha suerte. Yo creo que también entraré. Voy a estar pendiente de esta tarde porque creoque va a bajar más. el varapalo es de consideración.

Saludos

#17598

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias y todo lo mejor en tús inversiones

#17599

Re: Banco Santander (SAN)

Como nos mamonean. Yo he comprado hoy otras 1000 acciones a 4,95€ pero me he quedado irremediablemente pillado con 7000 acciones promediadas a 5,33€ que ahora parecen inalcanzables. Y he tenido varias ocasiones para salirme con discretas ganancias pero... A ver si esto sólo ha sido un susto y nos vamos otra vez a los 5,50 aunque teniendo en cuenta el ritmo de subida del Ibex puede tardar meses. Yo ya llevo desde febrero intentando sacarle unas perrillas a esto pero cada vez cuesta más hacerlo de forma rápida y fácil, acaba siendo una carrera de fondo en la que hay que tener mucha paciencia y liquidez suficiente para aprovechar las bajadas.

#17600

Re: Banco Santander (SAN)

Pero que mucha  y mucha paciencia se necesita hoy. Estar también muy atento a las fluctuaciones. Yo he entrado también en los 4,91€ comprando 1800  cromitos de la Botina y si vuelve a bajar en las próximas sesiones, salga el sol  y espero a que baje otro 7%  o por ahí, para cargar de nuevo. Ya veremos si la semana que viene siguen las bajadas y nos vamos a los mismíosimos enfermos.

Saludos y suerte

Brokers destacados